IV Cambalache de libros tomará Plaza Bolívar de Chacao



Cultura Chacao y ReLectura llevarán a cabo nuevamente su cambalache de libros, en una edición especial que tendrá lugar este domingo 14 de septiembre de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

Bajo el título “Cambalache IV”, este evento ofrecerá una vez más al público la oportunidad de intercambiar aquellos libros de su biblioteca que no desee tener, por otros que sí le interesen.

En tal sentido, los asistentes podrán seleccionar el mismo número de títulos que hayan llevado para canjear, de un gran mesón donde se encontrarán los libros ordenados por géneros, para facilitar la búsqueda según los intereses de cada quien. Cabe destacar que se aceptará todo tipo de literatura, incluyendo textos escolares.

Coordinada por la Casa de la Cultura de Chacao y el equipo de ReLectura, dicha actividad está dirigida a toda la comunidad de lectores y público en general.
La cita es para el domingo 14 de septiembre a partir de las 11:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos

Comentarios