HBO Latin America Group estrena Alice


HBO Latin America Group anunció que el próximo 21 de septiembre se iniciará la transmisión de Alice, la quinta producción original del grupo y la tercera realizada en Brasil. La serie que se podrá ver a través de la señal de HBO, a las 8:00 de la noche, todos los domingos, es protagonizada por Andreia Horta, Carla Ribas, Daniela Piepszyk, Walderez de Barros, Felipe Massuia, Regina Braga, Marat Descartes y Eduardo Moscovis, entre otros.

Alice se realizó con el respaldo de la Agencia Nacional de Cine (Ancine), un órgano oficial del Ministerio de Cultura de Brasil que busca fomentar y regular la producción audiovisual de ese país.

La serie narra la trayectoria de Alice, una muchacha de 26 años que viene de Palmas, Tocantins, a São Paulo debido a la inesperada muerte de su padre. Un viaje que debería haber sido corto, apenas el tiempo necesario para resolver los problemas burocráticos de la herencia, se prolonga y crea un nuevo marco en la vida del personaje. Alice encuentra en São Paulo una realidad diametralmente opuesta al ritmo de vida de Palmas: una ciudad deslumbrante e intensa, un mosaico de nuevas posibilidades, nuevos caminos y nuevas experiencias.

Producida por Luis Peraza, Maria Ângela de Jesús, Roberto Rios, Caio Gullane y Fabiano Gullane, esta producción original de HBO Latin America Group tiene una importante carga de juventud, drama, música, sexo y diversión.

“Para nosotros, Alice confirma nuestra confianza en los artistas y realizadores de Brasil. Se trata de una propuesta con gran fuerza dramática y con una estética impecable, que reúne las experiencias de la productora Gullane Filmes y de HBO en la región. Esa es la carta de triunfo de Alice” dijo Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LAG

A Alice, la quinta producción de HBO Latin America Group, le preceden las exitosas series Epitafios, Hijos del Carnaval, Mandrake y Capadocia.

Fuente: Connexion



Comentarios