Hallmark Channel estrena la nueva temporada de “Monk”



El domingo 28 de septiembre a las 7:30 p.m. Hallmark Channel estrena en exclusiva la 7º temporada de la exitosa serie “Monk”, protagonizada por el multipremiado Tony Shalhoub, quien interpreta a Adrian Monk, un detective brillante que sufre de obsesión compulsiva, que le permite resolver los casos más intrincados que la policía no puede descifrar.

En la nueva temporada, Monk, cansado de su vecino molesto, se muda a una nueva casa. Una vez instalado, descubre un asesinato. Muy a su pesar, luego de la muerte de su querido Dr. Kroger, Monk decide comenzar una nueva terapia y probar un método alternativo: la hipnosis. Natalie, por su parte, se convierte en una verdadera celebridad al reemplazar a una presentadora de lotería. Además, Monk decide hacerse cargo del caso de un reconocido boxeador cuya vida está en peligro y sin quererlo se encuentra envuelto en medio de un campeonato de boxeo.

La 7ma temporada contará con la participación de grandes estrellas, entre ellas, Héctor Elizondo, ganador del premio Emmy y nominado Golden Globe, como el Dr. Neven Bell, nuevo terapeuta de Monk y David Strathairn (“The Bourne Ultimatum”), Brad Garrett (“Everybody Loves Raymond), Robert Loggia (“The Sopranos”), James Lesure, (“Vegas,”), Casper Van Dien (“Starship Troopers,”), William Atherton (“Desperate Housewives”, “The Practice”) y Malcolm Barrett (“Psych”).

Fuente: Arévalo Parodi

Comentarios