Fujifilm renueva la forma de imprimir fotografías en papel Inkjet



Casa Hellmund, empresa líder en imagen digital, trae el Papel Inkjet de Fujifilm, único que se adapta a cualquier impresora del mercado y que ofrece una verdadera foto de calidad. En su afán de innovar y apostar por las nuevas tecnologías, el nuevo producto viene en tres presentaciones con un atractivo y renovado empaque.

Las imágenes impresas en el Papel Inkjet de Fujifilm, proporcionan copias extraordinarias con un brillo excepcional y nitidez única, dándoles una foto que podrá ser admirada por su alta calidad. Además, contiene una alta densidad para los negros, una gran pureza para los blancos y resalta los colores vivos.

La capa que recibe la imagen contiene nano-poros, partículas ideales para la recepción de la tinta, dando una mayor densidad a las fotografías. El papel lo podemos encontrar en 3 diferentes gramajes:

  • Premium Plus Photo Paper Super brillo (235 grs.)
  • Photo Quality Paper Brillo (190 grs.)
  • Regular Photo Paper Brillo (150 grs.)

Cada una de estas presentaciones están disponibles en tamaño carta (A4) y magnaprint (4x6”)

  • Premium Plus Photo Paper Super Brillo de 235 grs. (única con calidad súper brillante) y la Photo Quality Paper Brillo de 190 grs., vienen en empaques de 20 y 50 hojas para tamaño carta (A4) y en 20 y 100 hojas para tamaño magnaprint (4x6”).
  • Regular Photo Paper Brillo de 150 grs., en empaque de 100 hojas.

Todas las presentaciones están disponibles en la cadena de tiendas Rapidfot, Farmatodo y todos los establecimientos fotográficos del país.

El Papel Inkjet de Fujifilm es ideal para imprimir cualquier foto de verdadera calidad fotográfica (cumpleaños, bautizos, fiestas, viajes) desde la comodidad del hogar ó la oficina, además de proporcionar gran diversidad de formas a la hora de plasmarlas.

Fuente: Proa Comunicaciones Integradas





Comentarios

inkjet ha dicho que…
Excelente noticia!
Gracias por la info,

Felipe