Franco De Vita presenta su verdad



En el teatro El Rey, de Los Ángeles, Franco De Vita se consolidó una vez más como uno de los mejores exponentes del pop romántico de Latinoamérica el pasado jueves. El concierto exclusivo, organizado por la estación de radio KLVE (107.5 FM), fue para presentar los temas de su nuevo CD “Simplemente la verdad”, donde el cantautor conquistó a su público con sus canciones clásicas. Por alrededor de 75 minutos, el venezolano mostró su talento vocal y musical con notable energía. Réplicas grandes de la portada de su nuevo álbum, sirvieron como fondo en la tarima.

"Nos reunimos esta noche para presentar el material nuevo, pero no podemos dejar de cantar las canciones que ustedes quieren escuchar", dijo. Los aplausos y gritos de bienvenida no se hicieron esperar, inaugurando así una ronda de canciones que incluyeron Cálido y frío, Tú de qué vas, No se olvida, Si tú no estás y Mi sueño. Esta última es el primer sencillo del próximo disco.

Ahora es el turno de que Canadá conozca toda la verdad de Franco De Vita. El venidero domingo 7 de septiembre, el cantautor ítalo-venezolano subirá al escenario del Teatro St. Dennis, para dar un concierto más que emotivo. Presentará los temas de su nuevo disco titulado “Simplemente la verdad” del cual el surco “Mi Sueño” ya empieza a apoderarse del gusto Latinoamericano. Un tema que refleja no sólo la calidad vocal y lírica de Franco De Vita, sino también la supremacía musical que ha alcanzado a lo largo de toda su carrera artística que casualmente llega a sus 25 años de vida.

Sus fanáticos aguardan el 23 de septiembre para ser los primeros en tener el nuevo trabajo musical de su ídolo. Pero el anticipo no se hizo esperar porque desde ya estaciones de radio colocan su primer sencillo, "Mi sueño".

"Y tú la vida / en cada beso tú me das la vida / y tú mi fuerza / para entender un poco más el mundo donde vivo / un tiempo para sentirme seguro / un tiempo donde pueda soñar", dice la canción que cierra con una frase que refleja su más puro estilo sincero y sencillo: "Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta".

Luego de "Mil y una historias en vivo" (2006), Franco De Vita regresó al estudio este año para extender su legado musical. Los sonidos fueron registrados en estudios de España, Argentina y Miami, pero el mensaje del disco lleva el registro de los momentos vividos con su público alrededor del mundo. Este es el primer álbum de estudio en cuatro años.

Fuente: Carlos Camargo

Comentarios