Entrenos ¡se va de Venezuela!


Entrenos recarga sus baterías para regresar al mercado musical con nuevo disco y un repertorio que promete repetir el éxito de sus discos "Entrenos" y "Entre Dos mundos". Luego de un 2007 repleto de triunfos: numerosos conciertos, sonar con insistencia en las radios y formar parte de la banda sonora de la telenovela "Mi prima Ciela" con el tema "Volver a creer" así como también su emotiva participación en el calendario Fundadown a través de fotografías y el tema "Cree en mí", compuesto por ellos en apoyo a los niños con síndrome de down e incluido en un compacto encartado en el calendario, los integrantes de la popular agrupación pop-rock venezolana trabajan sin parar para que 2008 sea el año del lanzamiento de su nuevo disco y del inicio de una etapa internacional en su carrera.

Por tal motivo, los hermanos Adolfo (Bajo), Félix (Guitarra, teclado y programación) y Leonel Carmona (Batería), así como John Paul Joubran (Guitarra) y Napo Pabón (voz) alistan sus maletas para partir el próximo 08 de septiembre con destino a Miami y comenzar la grabación de su tercera producción discográfica.

Durante un mes, los chicos de Entrenos entrarán de lleno en el estudio Hit Factory para dar vida a su nuevo repertorio de la mano de Marcelo Azevedo, importante productor de la industria quien ha trabajado con Chayanne, Paulina Rubio, Xuxa y la cantante venezolana Karina, entre otros artistas.

"Hemos estado trabajando en este disco durante un año. Nos hemos dedicado a componer, grabar y preproducir 30 temas, pero en Miami se escogerán los 12 definitivos de este álbum. El sueño de todo músico es llevar su trabajo a más y más gente, abrirse otros mercados y vamos con ganas de hacer el mejor trabajo posible", adelantan en torno al trabajo que llegará al mercado en los próximos meses con el excelente sonido que los caracteriza.

"Como todo grupo, con cada disco buscamos reinventarnos pero siempre manteniendo el concepto; te alimentas de lo que quiere el público, de las influencias de lo que está en el ambiente y añades algunas cosas. El primer disco de Entrenos fue para dar a conocer a la banda, el segundo fue de apertura, llegamos a las radios, tocamos en el interior del país; y con éste buscamos abrirnos, a través de las oportunidades que se nos presentan, a la apertura internacional. Marcelo conoce el mercado, trabaja con muchos artistas y va a tener un aporte importante en el desarrollo de este álbum", acota Adolfo, quien recuerda que Venezuela sigue estando entre sus prioridades aunque se dirijan a mercados tan importantes como el mexicano y puertorriqueño.

Cabe destacar que esta placa saldrá simultáneamente en Venezuela y Estados Unidos, país al que llegará gracias a Emi Televisa, sello que le dará la proyección internacional a esta banda venezolana más allá de nuestras fronteras.

Además, Entrenos sumará un importante compromiso a su agenda pues compartirá tarima con Julieta Venegas en los conciertos que ofrecerá la cantante mexicana el próximo mes de octubre durante su gira "El presente" por nuestro país.

Más información en www.entrenosonline.com ,

www.myspace.com/agrupacionentrenos y

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/ENTRENOS/12660938454?ref=s

Fuente: Blanca Santos



Comentarios