Electrolux crece en tecnología con Ecoturbo


Electrolux, empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, le da un aditivo de comodidad a ese arduo proceso que significa lavar y secar la ropa, debido a que pone a disposición de sus clientes un dúo de lavadora y secadora de fácil utilización, y que además pueden ser ubicadas de acuerdo con el espacio físico disponible en casa: encima o una al lado de la otra.

La lavadora Ecoturbo, de carga frontal, tiene una capacidad de 10 kgs y siete programas de lavado, para elegir el más indicado según el tipo de prenda de vestir. Adicional a esto, posee un programa de limpieza profunda que elimina 99,9% de las bacterias responsables de posibles infecciones, y un sistema sonoro que indica cuando el ciclo ha finalizado.

Asimismo Electrolux trae la secadora Ecoturbo, la cual incluye una exclusiva función de antiencogimiento, que consiste en secar la ropa a una temperatura más baja. También tiene siete programas de secado personalizado que permiten que disminuyan las arrugas y la ropa quede libre de pelusas. Su capacidad de secado es de 15 kgs.

La empresa sueca ya tiene disponible esta dupla Ecoturbo, para que los clientes sientan que lavar y secar sus prendas de vestir ahora puede ser una tarea mucho más placentera.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela



Comentarios