El British Council invita a conservar las playas

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Playas, el British Council se unirá a la actividad organizada por FUDENA, que busca promover la acción ciudadana en una jornada de concientización, mediante la recolección y clasificación de los desechos sólidos en las playas de nuestro país.

Este 20 de septiembre, el British Council Venezuela participará en esta loable iniciativa mediante la recolección y clasificación de los residuos depositados en Playa Escondida, estado Vargas. Actividades similares se realizarán simultáneamente en más de 120 países, con la finalidad de propiciar la participación directa de la ciudadanía en la solución de los problemas ambientales. En Venezuela, esta jornada también tendrá presencia en Anzoátegui, Carabobo, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Zulia, Los Roques y el Distrito Capital.

La celebración del Día Mundial de las Payas en Venezuela cumple 18 años este 2008, gracias al apoyo brindado por más de 150 mil voluntarios y 500 organizaciones —tanto públicas como privadas— a las jornadas promovidas por FUDENA para la conservación de los recursos naturales y la promoción del desarrollo sostenible.

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela

Comentarios