Cursos de apreciación musical ofrece Cultura Chacao


Cultura Chacao iniciará el próximo miércoles 1 de octubre, un nuevo ciclo de cursos de apreciación musical para adultos, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a través de los cuales se proporcionarán las herramientas necesarias para comprender y apreciar la música clásica universal.

Dictados por el profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar, bajo la coordinación de Yenia Aceituno, estos cursos abordan diversos aspectos de la música académica, a través de un método ameno, sencillo y práctico.

En este nuevo ciclo se ofrecerán los cursos: “Introducción a Richard Wagner” (los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.), “Introducción a Anton Bruckner” (los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 m.), y “Cantatas y Oratorios” (los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.).

Los cursos tienen un costo de Bs.F 60 cada uno, y tendrán lugar en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1 (al lado de Parque Cristal). Las personas interesadas en participar deben comunicarse por los teléfonos: 286.4122 / 286.4468 / 286.4556

Fuente: Zoraida Depablos


Comentarios