Chino y Nacho piropean a las maduritas y a las reinas


Recién llegados de una exitosa gira promocional por Colombia, país donde suenan con insistencia, Los Mackediches siguen sumando éxitos a su carrera y ahora se meten en el terreno dramático para interpretar "La Vieja esa" junto a Oscar D´León para la producción de Venevisión "¿Vieja yo?". Se trata de una pegajosa salsa vieja que pondrá sabor a la historia protagonizada por Mimí Lazo y Adrián Delgado y que se grabó en el Recording House Studio de los exitosos productores Daniel y Yein.

"La letra habla sobre un joven que le ve las cosas buenas a una mujer de más edad, resalta la experiencia y muchas otras cosas que hacen interesante a las llamadas mujeres maduras", comenta Nacho, quien describe la experiencia de grabar con el Sonero del mundo como inolvidable "Oscar es una eminencia musical. Fue un verdadero honor grabar con él".

En tanto, Chino advierte que además del tema principal, Los Mackediches tendrán otra participación en trama de la telenovela pues "Una oportunidad", track incluido en el disco romántico de "Época de Reyes", también musicalizará la historia. "Una oportunidad" es la versión en bolero que hicimos del tema grabado junto a Don Omar que originalmente se llama "Dentro de mí". Esta versión es bien romántica".

Repiten con las misses…

Por si esto fuera poco, Chino y Nacho se preparan para su participación en el Miss Venezuela 2008 con un show que dejará boquiabierto a más de uno. El próximo 10 de septiembre durante la elección de Miss Venezuela, los populares Reyes del romantiqueo pisarán de nuevo el Poliedro de Caracas para demostrar porqué son los consentidos del público venezolano.

"Aunque no podemos adelantar mucho, podemos decir que seremos parte de un número en honor a nuestra Miss Venezuela y Miss Universo, Dayana Mendoza. Además, estaremos en una producción larga del show, con un popurrí de canciones autóctonas que tendrá como tema principal "En este país". Será una mezcla de sonidos que dejará en alto el amor por Venezuela, con cuerdas, tambores y mucho sabor", comenta Nacho, quien realizó la composición y arreglos de los temas bajo la producción de Daniel Espinoza.

Fuente: Blanca Santos



Comentarios