Chino y Nacho ¡cierran feria de Barquisimeto junto a Don Omar!


La XXXVI Feria Internacional de Barquisimeto tiene un cartel de estrellas en su evento "Barquisimeto Top festival" y Chino y Nacho serán quienes, junto a Don Omar, Aventura y Guaco, cierren con broche de oro la jornada que se celebra desde el pasado 11 de septiembre en la capital del Estado Lara.

A punta de reggaetón, balada, bachata y pegajosas fusiones de ritmos, Los Mackediches pondrán el toque especial con los temas de su disco "Época de Reyes" y un show desbordante en coreografías, visuales, pirotecnia y luces multicolores. Y es que Chino y Nacho serán invitados de gala para la clausura de la feria que los reunirá de nuevo en tarima con Don Omar.

"Nos sentimos muy contentos y honrados de poder participar en la famosa Feria de Barquisimeto y ser parte de un evento musical que año tras año marca la historia de nuestro país", comenta Nacho, quien adelanta que el público disfrutará de muchas sorpresas cuando los vea en escena. "Somos exponentes de la música que se hace en Venezuela y será una gran oportunidad compartir con nuestros colegas así como a los artistas internacionales que forman parte del cartel este año, en especial, con Don Omar, quien ha significado un importante apoyo en nuestra carrera", acotó Chino.

Además de anotarse un nuevo éxito como como parte del cartel que cantará el 21 de septiembre en el Nuevo Complejo Ferial de Barquisimeto, Los Mackediches comienzan a colarse en los primeros lugares del Record Report con su más reciente promocional "Me mata, me mata", un tema que combina romance y despecho y promete convertirse en el favorito del público.

Fuente: Blanca Santos R.


Comentarios