Caracas Fashion Foto Show: Belleza y Moda en una sesión fotográfica



Durante un fin de semana el Centro San Ignacio (CSI) se transformará en un gran estudio fotográfico, cuando los expertos instalen sus equipos y se preparen a captar las poses más originales de los participantes del 6to. Caracas Fashion Foto Show, un evento único que apoya a los nóveles talentos, brindándoles la oportunidad de hacerse un portafolio fotográfico profesional.

Para César Paredes, creador original y productor del evento, el Caracas Fashion Foto Show nació de la necesidad de abrir espacios para que personas de todas las edades que dan sus primeros pasos en el competitivo mundo del espectáculo o el modelaje, puedan tomarse unas fotos con calidad profesional para armar su book, en un evento dinámico y divertido, para todo público, que a su vez les sirve de vitrina.

El Caracas Fashion Foto Show, es incluso más que eso, pues está abierto a personas de todas las edades, hombres y mujeres, para que quien lo desee pueda tomarse unas fotos de portada de revista y vivir la emoción de sentirse top model por un día y llevarse a casa un recuerdo excepcional.

El evento se desarrolla en varias estaciones, que comienzan por la selección de vestuario y accesorios, donde los participantes contarán con el apoyo especializado de Tony Páez, asesor de imagen del Caracas Fashion Foto Show, quien adicionalmente diseña y confecciona sus propias creaciones al momento, para que puedan lucirlas los participantes.

La transformación continúa con el maquillaje, el cual estará a cargo de los destacados representantes de Lancôme, y el estilismo, que recaerá en las manos del equipo de expertos de L'oreal Professional. En este punto, más de ocho estaciones equipadas y los mejores profesionales del área, se encargarán de las recrear el look que se desea lograr, para pasar a las sesiones.

Detrás de las cámaras estarán los mejores fotógrafos de la ciudad: Sergio Di Francesco, Enzo D'Ambrosio y Juan Carlos Rodríguez, quienes esperarán atentos para captar las poses más genuinas y ofrecerán diferentes perspectivas para proporcionarle al participante un portafolio fotográfico completo.

Esta sexta edición del Caracas Fashion Foto Show contará con el patrocinio de la agencia de modelos Bookings, el Circuito FM Center a través de su emisora Life 91.9 FM, efotodigital.com, Lancôme y Tony Páez. Igualmente, algunos establecimientos del Centro Comercial ofrecerán su patrocinio, como la tienda de ropa Angulo.

El paquete incluye tres sesiones fotográficas, tres looks diferentes, asesoría de moda, maquillaje, estilismo y la entrega de 10 fotos 8"x12" y un CD con las tomas de todas las sesiones, por un costo de BsF. 750,00. Para informarse sobre las inscripciones pueden llamar a los teléfonos 0212.959.2077/ 2377 o al 0414.262.1251.

Para más información visite: www.fashionfotoshow.com

Fuente: Cynthia Miles Comunicaciones

Comentarios