Canon presenta la impresora fotográfica de inyección de tinta PIXMA iP1900



Canon Latin America, Inc., una filial de Canon, Inc., trae un refrescante diseño a su línea de impresoras PIXMA con el lanzamiento de la nueva PIXMA iP1900. Con un destellante acabado en negro, combinación de impresión rápida con resultados de calidad de laboratorio fotográfico y gran desempeño, capturan la imaginación y el presupuesto de los amantes de la tecnología con estilo.

"Los consumidores buscan obtener el máximo desempeño a la hora de invertir su dinero en tecnología. La nueva PIXMA iP1900 entrega un alto nivel en cuanto a calidad de impresión de fotos se refiere y está disponible a un precio asequible", dijo Sanaa Schaefer, Especialista de productos de Canon Latin America, Inc. "Esta impresora combina la habilidad de Canon en producir fotos y documentos de alta calidad, con un novedoso diseño, que juntos hacen la combinación perfecta para el consumidor".

Sorprendente calidad de laboratorio fotográfico a toda velocidad

Las impresiones fotográficas están listas en cuestión de segundos, gracias a que la nueva impresora PIXMA iP1900 emplea Micro-Nozzles (micro-boquillas) que producen gotas de tinta tan pequeñas como 2 picolitros y cuentan con una resolución máxima de 4800x1200dpi. La iP1900 imprime fotos sin bordes de 10x15cm (4"x 6") en sólo 55 segundos. La velocidad de impresión de documentos es igualmente súper rápida con una impresión de 21 en texto y a 17 ppm, a color.

La PIXMA iP1900 cuenta con un cartucho de color FINE y un cartucho separado de tinta negra. Esta combinación asegura una impresión de alta calidad para todo tipo de proyectos, incluyendo documentos de texto y de páginas web, así como de fotografías.

Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno

Comentarios