Backyardigans Live abre nuevas funciones



Debido al éxito de taquilla se abren nuevas funciones de Backyardigans Live en el Teatro Teresa Carreño para luego seguir al Forum de Valencia. Esta excelente opción hará que los más chiquitos de la casa se despidan felices de sus vacaciones.

Top Show les trae a los más pequeños. Backyardigans Live, el espectáculo basado en la serie animada que comenzó a transmitirse en los Estados Unidos en el año 2004 y que viene directamente al Teatro Teresa Carreño los días 27 de septiembre con doble función y el 28 también con doble función.

Backyardigans Live fue creada por Janice Burguess y co-producida por Nelvana Limited y Nick Jr. (Viacom Internacional. Cuenta actualmente con 40 episodios y 2 películas. La serie es transmitida en Nick Jr. en los Estados Unidos y en Reino Unido, en Discovery Kids en Latinoamérica y en Boomerang en España.

Cinco amigos en edad preescolar juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras, convertidos en vikingos, tarzanes, vaqueros o náufragos.

Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, vendrán para compartir junto a toda la familia una de sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y la danza.

En la Sala Ríos Reyna la cita será los días 27 de septiembre a las ( 12:30 nueva función) 3:30 y 6:30pm y el 28 también con nuevas funciones ( 9:30am y 12:30pm) y 3:30 y 6:30pm. Por su parte, Backyardigans Live se presentará en el Forum deValencia el sábado 4 de octubre a las 03:00 y 06.00 pm., y el domingo 5 de octubre a las 11:00 a.m. y 04:00 p.m.

Las entradas están a la venta en las Taquillas del Teatro y en el Forum de Valencia.

Fuente: Lleralba González

Comentarios