Ya es ½ Día en China busca a los más graciosos

Luis Chataing y Arturo Hernández son unos tipos graciosos, eso es seguro aquí o en China. Y en un esfuerzo por sacar a la luz el talento escondido de su audiencia, se las ingeniaron para crear un espacio dentro del sitio web del show para que todos los interesados (y medianamente talentosos) suban su rutina de stand up comedy y se lancen a la fama: Ya eres ½ Gracioso en China.

Para acompañar esta actividad sin precedentes, Sony Entertainment Television invitó a algunos amigos de la casa, que tienen algo de tiempo haciendo rutinas de stand up comedy, al Bar 205 en el Centro San Ignacio en Caracas. El encuentro es el día 18 de agosto; cuando Franártur Duque, Bobby Comedia, Mariela Celis y George Harris nos presentarán sus nuevas e hilarantes rutinas cómicas.

Así que si busca consagrarse como stand up comedian, búsquese un amigo que grabe su rutina, de entre uno y tres minutos de duración, y que cuente con material propio y original. Una vez que tenga eso, el resto es pan comido… Sólo tiene que ingresar al sitio oficial de Ya es ½ en China, a través de www.canalsony.com/ y subir el video en la sección del concurso (se aceptarán videos amateurs).

El autor del video con mayor votación ganará un viaje a México, al set de Ya es ½ en China, donde tendrá la oportunidad de realizar su rutina y hacer reír a toda la región a través de las pantallas de Sony Entertainment Televisión.

El 27 de agosto es la fecha de cierre del concurso, así que prepárese para contar sus mejores chistes y hacer que toda Latinoamérica suelte la carcajada.

Fuente: Sony Entertainment Television

Comentarios