¡Voz Veis se viste de estreno!


Ganadores del Grammy y dueños del primer lugar de popularidad en numerosas ocasiones, los integrantes de Voz Veis comparten con toda Venezuela el lanzamiento del videoclip "Segundo plato", promocional incluido en su disco "Qué me has hecho tú". El estreno formal será este martes 19 de agosto en el programa "Sálvese quien pueda”.

La pieza audiovisual recoge varios momentos del recorrido que hicieron Santiago, Luigi, Gustavo, Luis, Carlos y Roberto por los más importantes escenarios de Caracas, Valencia y Maracaibo durante julio de 2008 con un lleno total en cada presentación.

"Qué me has hecho Tour" ha sido el espectáculo más ambicioso en la carrera de Voz Veis y significó un éxito sin precedentes que les brindó la oportunidad perfecta para inmortalizar la demostración del cariño y admiración del público venezolano. El imponente Teatro Teresa Carreño, la algarabía del Forum de Valencia y el calor del Palacio de los Eventos en su Maracaibo natal fueron testigos de excepción del estrecho vínculo de la agrupación con sus seguidores.

"La razón por la que el video sale tan tarde, tiene que ver con el hecho de que no queríamos lanzar un video sino de esta manera, que mostrara en imágenes todo lo que vivimos en tarima, en nuestros viajes y en cada momento que compartimos con el público. Queríamos que estuviera relacionado con nuestro contacto con el público", refiere Santiago.

"Cada vez que subimos al escenario nos entregamos por completo, le damos el corazón y nuestra música al público. Este video es nuestro regalo de agradecimiento para todas esas personas que nos acompañan desde los inicios y los que se siguen sumando a este bonito sueño convertido realidad que es Voz Veis", acota Luigi.

La pieza, que viene cargada de la creatividad y emotividad que ha caracterizado a los Voz Veis en cada uno de los videoclips de sus temas, fue realizada por Tres y medio TV bajo la dirección de Néstor Moure. Desde hoy, llegará a los principales canales de televisión contando la historia "más bonita, sincera e inolvidable" –acotan Carlos, Luís y Gustavo- de Voz Veis y su carrera artística: la del contacto con el público.

Más información en www.vozveis.com

Fuente: Blanca Santos R.



Comentarios