TCM y Cultura Chacao proyectan película Arsénico y encaje antiguo



Continuando con el ciclo de documentales y películas que viene llevando a cabo el canal televisivo de suscripción por cable TCM, en alianza con Cultura Chacao, será proyectado el film estadounidense “Arsénico y encaje antiguo”, el próximo martes 19 de agosto a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Dirigida por Frank Capra y basada en una exitosa pieza teatral, esta película es una ácida comedia estrenada en 1944, que relata con un inteligente humor negro la historia de un reconocido periodista, quien al visitar a sus dos tías ancianas descubre que éstas se dedican a asesinar hombres viejos y enterrarlos en el sótano de la casa.

Esta cinta marcó un hito en la historia del cine y cuenta con un elenco estelar integrado por Cary Grant, Josephine Hull, Jean Adair, Raymond Massey, Peter Lorre y Priscilla Lane.

El ciclo de documentales y películas de “TCM” continuará con la proyección de “El Gato sobre el Tejado de Zinc Caliente”, adaptación del director Richard Brooks sobre el texto de Tennessee Williams (el 16 de septiembre); y “Brando”, documental sobre la vida del famoso actor de Hollywood (el 14 de octubre).

“Arsénico y encaje antiguo” podrá ser disfrutada el martes 19 de agosto a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Fuente: Zoraida Depablos

Comentarios