Tailor Made Enrich de System Professional, tecnología para enriquecer y controlar el cabello rebelde



Nuestro clima tropical y las condiciones ambientales han hecho que muchas personas posean un cabello rebelde, es decir, aquel que no es uniforme y sus hebras crecen desordenadamente. Pensando en ello, System Professional (SP) de Wella Professionals presentó recientemente Tailor Made Enrich, una estupenda línea de productos que enriquece y controla el cabello más rebelde.

La nueva colección Enrich de SP, integrada por 1.0 Enrich Shampoo, 2.0 Enrich Balm y 3.0 Enrich Mask, no solo proporciona un delicado cuidado a los cabellos difíciles de manejar, sino que además lo nutre y lo hace lucir radiante. Con estos productos, cuya tecnología se basa en su complejo activo “Cashmere Resort”, cuyos componentes son el Cashmere, el Aceite de aguacate y el Zein, el cabello estará más suave y enriquecido, permitiendo su fácil manejo .

“Con la línea Enrich de SP queremos ofrecerle al consumidor un producto que hará más cómodo el peinado y, por supuesto, permitirá llevar un cabello hermoso y saludable. Sus ingredientes han sido combinados para lograr un complejo activo inigualable. Tenemos el Cashmere que suaviza el cabello enriqueciéndolo y aportándole un brillo sensacional, el Zein, complejo extraido del maíz, reestructura la hebra capilar brindando control y peinabilidad; por último el aceite de aguacate le aporta vitaminas al cabello mientras protege al cabello de la pérdida de humedad. Por eso estamos seguros que esta nueva gama de productos, disponible en los mejores salones de belleza del país, se convertirá en la preferida de nuestros consumidores“, así lo dijo Freddy Oropeza, gerente de mercadeo de Wella Professionals.

Fuente: Connexion

Comentarios