Sucrense asistirá a Juegos Olímpicos gracias a Mi Casa EAP y Visa


Ángel Ramón Arayán, cliente de Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo resultó ganador del sorteo realizado por la empresa Visa para viajar a los Juegos Olímpicos Beijing 2008. El concurso basado en los consumos realizados con las tarjetas de crédito Visa, consistió en un sorteo de 4 viajes para 2 personas a los Juegos Olímpicos que comenzará el 8 de agosto en la capital china.

Residenciado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, Arayán es un importante comerciante de la zona que es cliente de Mi Casa EAP desde el año 2000. “Fue una sorpresa saberme ganador. Viajar a Pekín, es increíble”, expresó. Agregó que había utilizado su tarjeta de crédito Visa de Mi Casa EAP como usualmente lo hace.

Manifestó estar muy emocionado con el viaje a la capital china y dio su agradecimiento a Mi Casa EAP y a la empresa Visa por haberlo hecho ganador de tan importante premio. Asimismo, aprovechó la oportunidad para reconocer la excelente atención que le presta la entidad con su servicios, “Mi Casa EAP siempre me ha apoyado en mis necesidades financieras, y tengo mucho que agradecerles, además que tengo buenas relaciones crediticias con esta Entidad” dijo.

El vicepresidente de Negocios de Mi CASA EAP en la región Sucre, Israel Alfonso, considera que este tipo de actividades fortalecen el compromiso que tiene la entidad con los clientes y al mismo tiempo que crea satisfacción, confianza y motivación para ellos; “Nos llena de satisfacción que un cliente nuestro pueda presenciar los Juegos Olímpicos de Beijing, y que la región de Sucre sea reconocida por tan importante premio”

Alfonso destacó la importante y permanente inversión que efectúa Mi Casa EAP en su plataforma tecnológica, para brindar a los clientes un servicio de calidad, donde puedan efectuar transacciones financieras de forma segura y confiable.

Fuente: Publicis Dialog

Comentarios