Síragon introduce nuevo modelo de portátil compacta con tecnología doble núcleo

Síragon inicia la temporada vacacional 2008 con la introducción de la nueva computadora portátil Síragon 2013vs, un equipo compacto y de poco peso, ideal para un facilitar a los usuarios la disponibilidad de recursos que permiten disfrutar de conectividad inalámbrica, estupendo diseño y excelente capacidad de procesamiento y almacenamiento.

"Nuestro objetivo al desarrollar nuevos productos siempre se enfoca en pensar cómo darle más ventajas al usuario, buscando la forma de que pueda acceder a esas ventajas de la manera más fácil. Es por eso que seguimos creando innovaciones para llegar a la mayor parte del público, ávido de tecnología, con opciones de gran atractivo y excelente diseño", destacó Harold Blanco, director de Investigación y Desarrollo del fabricante nacional.

Así se presenta la Síragon 2013vs, estupenda opción con un costo sumamente competitivo y un perfil de acabados en color grisáceo, que además cautivará al usuario por su configuración, que incluye un poderoso disco duro de 120 GB, para dar cabida a una enorme cantidad de archivos de música, imágenes, videos e informaciones.

Esta portátil incluye también la excelente tecnología de doble núcleo de Intel, a través de su procesador Pentium Dual Core de 1.73 Gigahertz, memoria RAM de 1 GB –expansible a 4 GB--, unidad óptica Multi DVD para poder leer y guardar data en CD y DVD y tarjeta de conexión inalámbrica con una velocidad de transferencia de hasta 54 Mbps.

La Síragon 2013vs permite disfrutar de imágenes y videos con una excelente resolución a través de su pantalla de tan sólo 12 pulgadas, en formato Widescreen –pantalla panorámica--, con tecnología extra-brillo y de alto contraste, para mejorar la experiencia de visualización del entorno operativo.

Además, el equipo posee una estupenda webcam de 1.3 megapíxeles, así como micrófono incorporado, para realizar videoconferencias o videochats desde cualquier punto con conexión.

Asimismo, ofrece pre-instalado el sistema operativo Microsoft Windows Vista Starter Edition, pre-instalado, en español y con licencia.

La "blanca" llega renovada

Por su parte, Síragon está ofreciendo también una nueva versión de la portátil 5020vhp, la elegante, sofisticada y atractiva laptop que ha conquistado el gusto del venezolano por su avanzada tecnología, destacado diseño en color blanco, acabados cautivadores y peso ligero.

Este seductor equipo con pantalla de sólo 12 pulgadas, incorpora nada menos que 4 GB de memoria RAM, disco duro de 250 GB y tecnología móvil Intel Centrino con procesador Core 2 Duo de 2.10 Gigahertz.

Vale resaltar que esta portátil incorpora Turbo Memory de 1GB, que permite experimentar hasta dos veces mayor desempeño al cargar aplicaciones de uso frecuente y un tiempo de inicio hasta 20% más rápido.

De igual modo, la renovada Síragon 5020vhp ofrecerá webcam incorporada, unidad óptica Multi-DVD, puerto para señal Bluetooth y el sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium pre-instalado, reuniendo así toda una gama de características que permitirán aprovechar al máximo la capacidad de conexión y comunicación inalámbrica, el desarrollo de tareas y el disfrute de aplicaciones multimedia de gran demanda.

Para conocer todos los detalles sobre el portafolio completo de los productos Síragon, puede obtenerse más información a través de la página web www.siragon.com.ve.

Fuente: Factum Comunicaciones

Comentarios