1 de agosto de 2008

Síragon introduce nuevo modelo de portátil compacta con tecnología doble núcleo

Síragon inicia la temporada vacacional 2008 con la introducción de la nueva computadora portátil Síragon 2013vs, un equipo compacto y de poco peso, ideal para un facilitar a los usuarios la disponibilidad de recursos que permiten disfrutar de conectividad inalámbrica, estupendo diseño y excelente capacidad de procesamiento y almacenamiento.

"Nuestro objetivo al desarrollar nuevos productos siempre se enfoca en pensar cómo darle más ventajas al usuario, buscando la forma de que pueda acceder a esas ventajas de la manera más fácil. Es por eso que seguimos creando innovaciones para llegar a la mayor parte del público, ávido de tecnología, con opciones de gran atractivo y excelente diseño", destacó Harold Blanco, director de Investigación y Desarrollo del fabricante nacional.

Así se presenta la Síragon 2013vs, estupenda opción con un costo sumamente competitivo y un perfil de acabados en color grisáceo, que además cautivará al usuario por su configuración, que incluye un poderoso disco duro de 120 GB, para dar cabida a una enorme cantidad de archivos de música, imágenes, videos e informaciones.

Esta portátil incluye también la excelente tecnología de doble núcleo de Intel, a través de su procesador Pentium Dual Core de 1.73 Gigahertz, memoria RAM de 1 GB –expansible a 4 GB--, unidad óptica Multi DVD para poder leer y guardar data en CD y DVD y tarjeta de conexión inalámbrica con una velocidad de transferencia de hasta 54 Mbps.

La Síragon 2013vs permite disfrutar de imágenes y videos con una excelente resolución a través de su pantalla de tan sólo 12 pulgadas, en formato Widescreen –pantalla panorámica--, con tecnología extra-brillo y de alto contraste, para mejorar la experiencia de visualización del entorno operativo.

Además, el equipo posee una estupenda webcam de 1.3 megapíxeles, así como micrófono incorporado, para realizar videoconferencias o videochats desde cualquier punto con conexión.

Asimismo, ofrece pre-instalado el sistema operativo Microsoft Windows Vista Starter Edition, pre-instalado, en español y con licencia.

La "blanca" llega renovada

Por su parte, Síragon está ofreciendo también una nueva versión de la portátil 5020vhp, la elegante, sofisticada y atractiva laptop que ha conquistado el gusto del venezolano por su avanzada tecnología, destacado diseño en color blanco, acabados cautivadores y peso ligero.

Este seductor equipo con pantalla de sólo 12 pulgadas, incorpora nada menos que 4 GB de memoria RAM, disco duro de 250 GB y tecnología móvil Intel Centrino con procesador Core 2 Duo de 2.10 Gigahertz.

Vale resaltar que esta portátil incorpora Turbo Memory de 1GB, que permite experimentar hasta dos veces mayor desempeño al cargar aplicaciones de uso frecuente y un tiempo de inicio hasta 20% más rápido.

De igual modo, la renovada Síragon 5020vhp ofrecerá webcam incorporada, unidad óptica Multi-DVD, puerto para señal Bluetooth y el sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium pre-instalado, reuniendo así toda una gama de características que permitirán aprovechar al máximo la capacidad de conexión y comunicación inalámbrica, el desarrollo de tareas y el disfrute de aplicaciones multimedia de gran demanda.

Para conocer todos los detalles sobre el portafolio completo de los productos Síragon, puede obtenerse más información a través de la página web www.siragon.com.ve.

Fuente: Factum Comunicaciones
Publicar un comentario