R&A Chocolates, una dulce tentación para el paladar


Se dice que detrás de un buen chocolate siempre hay una receta especial que lo identifica y lo diferencia de los demás. Muchos son los ingredientes que le dan sabor y textura a esta historia de chocolates que empezó hace un año, cuando dos mujeres emprendedoras deciden incursionar en el arte de producir finos bombones y materializar un sueño que por años querían alcanzar.

Nace entonces R&A Chocolates, una idea que surgió en París y que hoy Anabella Arcay y Diana Rijsdijk hacen realidad en Venezuela para deleitar el paladar de los amantes del chocolate.

R&A Chocolates es una empresa venezolana dedicada a elaborar de manera artesanal, finos chocolates delicadamente confeccionados bajo los más altos estándares de calidad y presentación.

Lo que comenzó como un sueño, se convirtió en una pasión y hoy en día se producen aproximadamente 100 kilos mensuales para satisfacer la demanda de los que ya han probado esta receta.

Las artesanas chocolateras Arcay y Rijsdijk afirman que sus bombones se identifican por los ingredientes que utilizan para su elaboración, el mejor y más puro chocolate del mundo, que se encuentra aquí en Venezuela y el relleno 100% natural que hacen que degustarlos sea una experiencia diferente.

Los exquisitos bombones se presentan en un original capacillo de chocolate rellenos con toda la variedad de sabores y decorados finamente, convirtiéndolos en una verdadera obra de arte.

Una producción artesanal que viene a satisfacer un mercado que busca un toque diferente y elegante en sus reuniones sociales y corporativas.

Entre los sabores más destacados que ofrecen R&A Chocolates están:

Chocolates de Frutos Secos: Almendra con Amaretto, Crocante Nougat (almendra, avellanas y caramelo), Maní, Crema de Avellanas, Praliné en diferentes versiones y Mazapán.

Chocolates de Frutas: Parchita, Limón, Mandarina, Mora, Mango, Durazno, Menta y Tamarindo.

Así mismo, cuentan con otras variedades como: Toffee, Cardamomo, Sarrapia, Café, Mokachino, Papelón con Limón, Coco, Creme Brulé, Naranja, Crema Irlandesa y muchos otros.

Sin duda alguna, una empresa venezolana que en muy poco tiempo ha logrado ganarse el reconocimiento de expertos y de aquellos que disfrutan plenamente al saborear un delicado chocolate R&A.

Fuente: Karem Suárez Zafrané



Comentarios