MobileMe: Una increíble experiencia en la punta de tus dedos


Apple sigue liderando la industria de la tecnología por su innovación, respondiendo a las necesidades de los consumidores más exigentes y de un mercado en constante evolución. Para satisfacer especialmente a aquellos que quieren ir a la par de esos avances, Apple ofrece MobileMe, un servicio que permite al usuario guardar toda la información en un servidor de Internet o en la "nube".

Sin importar a dónde vaya o qué aparato use, todo estará perfectamente sincronizado. Además, podrá gestionar lo necesario desde cualquier lugar gracias a las completísimas aplicaciones web de me.com. Las aplicaciones web MobileMe proporcionan una increíble experiencia de escritorio que permite a los usuarios arrastrar y soltar con la punta de sus dedos, hacer clic e incluso utilizar métodos abreviados de teclado.

Este novedoso servicio en Internet ofrece correo electrónico, contactos y calendarios en modo push desde MobileMe hacia aplicaciones nativas en iPhone y iPod touch (Mail, Contactos y Calendario), Macs (Mail, Agenda e iCal) y PCs (Outlook, Outlook Express, Windows Mail y Windows Contacts de Microsoft), así como la galería para ver y compartir fotografías y iDisk para almacenar e intercambiar documentos en línea.

MobileMe también proporciona un paquete de aplicaciones web de elegancia y sin anuncios publicitarios que proporcionan un escritorio similar a la experiencia a través de cualquier navegador moderno. El servicio de Apple está disponible para toda la región y tiene un costo de $99 para servicio individual, y de $149 para paquetes familiares.


Fuente: Factum Comunicaciones



Comentarios