Las radionovelas debutan en Radio Recuerdo 1.300 de AM Center


Desde este mes de agosto, Radio Recuerdo 1.300, perteneciente al circuito AM FM Center, será la emisora matriz de dos exitosos programas de radiales que desde hace 7 años son los preferidos de la audiencia a nivel nacional. Se trata de "El Universo del Espectáculo", entre 5:00 y 7:00 pm (alternando con los boletines de Traffic Center), y las Radionovelas (historias de dramas, amor, suspenso, mitos y leyendas), a las 9:00 pm.

La primera en ser transmitida, a partir del próximo lunes, será "Marianela", de Benito Pérez Galdós, en las voces de Daniela Alvarado y Carlos Montilla.

Le sigue "Amores en dictadura", la cual cuenta con las actuaciones de Nohely Arteaga, Alicia Plaza, Vicente Tepedino, Jorge Palacios, Raquel Castaños, María Cristina Lozada, Chony Fuentes y el primer actor Raúl Amundaray.

Otros títulos a ser transmitidos durante este mes de agosto son:

"Tormento", protagonizada por Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas; "El ahijado", con Hilda Abrahamz, Winston Vallenilla y Daniel Elbitar; y "Natalia Urdaneta divorciada", en las voces de Marina Baura, Mayra Alejandra, Astrid Carolina Herrera, Tatiana Capote, Raúl Amundaray y Carlos Cruz.

En el interior del país, los dramáticos radiales se dejan escuchar a la 1:00 y 11:00 pm por la Z 100.3 (estado Vargas), Radio Mundial 970 AM (oriente del país), Radio La Voz de Apure 1.220 AM, en Aragua a las 11 am en Energía 100.5 FM, y en la web, a través de las paginas www.fmcenter.com.ve, www.lafmdelagrancaracas.com y http://www.eluniversodelespectaculo.com/.

El programa "El Universo del Espectáculo" se escucha también en el interior del país entre 5:00 y 7:00 pm a través de las mismas emisoras (excepto en Aragua, done se oye por Calle 98.9 FM) y en los mismos sitios de Internet.

"El Universo del Espectáculo" ofrece entrevistas con los artistas más destacados de la farándula nacional e internacional, los temas musicales más sonados, los más solicitados y los que vienen imponiéndose en el gusto popular, El noticiero del espectáculo, entre otras secciones, han convertido a este programa en referencia obligada, en esta materia. Anualmente otorga el único galardón por votación popular que se entrega en Venezuela.

Este mes de agosto, Alberto Cimino, productor, presentador y conductor de este espacio, estará retransmitiendo, a las 6:00 pm, todas las entrevistas a los artistas que se hicieron merecedores del galardón El Universo del Espectáculo: Winston Vallenilla, Carlos Mata, Mónica Spears, María Conchita Alonso, Manuel Sosa, Jean Carlo Simancas, Henry Zakka, Nelson Ned, Carlos Márquez, Crisol Carabal, entre otras figuras de la farándula nacional.

Fuente: Betty Vázquez



Comentarios