La Ronda Discovery Kids aterriza en Caracas



Con un calendario de actividades que tendrán lugar en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), del 9 al 17 de agosto en la ciudad de Caracas, Discovery Kids inaugura la quinta versión de Ronda Discovery Kids. Este evento gratuito que brinda a los niños la oportunidad de divertirse y aprender en espacios inspirados en la programación del canal, incluye espacios basados en Doki, Backyardigans, Charlie y Lola, El Mundo Divertido de Peep, Harry y su cubeta de dinosaurios, Hi-5, LazyTown y Louie.
Calendario De Ronda Venezuela 2008

9 al 17 de agosto
Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT)
Estacionamiento Nivel C2
Av. La Estancia, Chuao Caracas
11AM – 7PM Sábados y Domingos
2PM – 7PM Lunes a Viernes

¿Cómo obtener entradas?

Para aliviar el tiempo de espera, cada día se repartirán entradas con horarios fijos que los usuarios podrán retirar sin costo alguno en el lugar del evento. Una vez obtenidas las entradas, los usuarios deberán regresar 15 minutos antes de la hora asignada. La distribución de las entradas comenzará una hora antes de la apertura del evento.

Las entradas serán válidas únicamente el día en que sean retiradas y exclusivamente para el horario asignado. La cantidad de entradas disponibles por día es limitada. No se entregarán entradas para días futuros.

Actividades




En Ronda Discovery Kids los participantes explorarán diferentes áreas temáticas, basadas en la programación del canal. A continuación la descripción de las actividades que los niños podrán realizar en cada uno de estos espacios:

Doki Descubre: Este año Doki además de dar la bienvenida al evento, protagoniza una de las áreas de entretenimiento. Al caminar en un sistema de piso interactivo, los niños podrán ver imágenes alusivas a diferentes temas como los instrumentos musicales, los alimentos, la limpieza, la conservación y los deportes.

Lazytown: Los niños podrán saltar y jugar dentro de un espacio de ejercicios con circuitos creados especialmente para ellos.

Charlie y Lola: En este módulo, los niños armarán un rompecabezas gigante para descubrir la imagen que forman las piezas.

Backyardigans: En el espacio inspirado en los Backyardigans, los niños tendrán que descifrar pistas y superar obstáculos para encontrar un tesoro escondido.

Harry y su Cubeta de Dinosaurios: En un divertido juego de memoria conformado por piezas gigantes, los niños podrán descubrir los personajes de la serie.

El Mundo Divertido de Peep: Los niños entrarán al mundo de Peep, a través de los sentidos. Allí tendrán la oportunidad de tocar varios tipos de texturas, percibir diferentes olores, escuchar sonidos y ser estimulados por diversas imágenes.

Louie: Los niños aprenderán a hacer sus propios dibujos siguiendo el estilo de pintar de Louie.

HI-5: Para dar fin al recorrido de la Ronda, los niños entrarán al mundo de Hi-5 para celebrar en una fiesta de música y diversión.

Este año la exhibición itinerante se realiza también en Colombia, Argentina y Brasil. Ronda Discovery Kids cuenta con el patrocinio de Consentido, Fricajita, Johnson’s Baby, Neko, OFF, Oscar Mayer e Intercable.

Para mayor información ingresar a www.tudiscoverykids.com

Fuente: Connexion

Comentarios