Hércules se despide este fin de semana del Sambil


Luego de agotar prácticamente todas las funciones durante tres fines de semana, Arte y Parte Producciones, C.A finaliza esta semana, en la terraza cubierta del Sambil Caracas (nivel Acuario), las funciones del musical Hércules.

Dado a ese éxito, este viernes 15 y sábado 16 de agosto, a las 8:00 pm, se abrieron dos funciones especiales, aparte de la del viernes a las 6:00 pm, sábado a las 3:00 y a las 6:00 pm y domingo a las 3:00 pm, cuyas entradas están prácticamente agotadas.

Una lluvia de estrellas y destacadas personalidades se dieron cita durante estos tres primeros fines de semana de rotundo éxito, donde grandes y pequeños rieron a más no poder con las ocurrencias de los personajes de esta pieza escrita por Nathalia Martínez. Niños de diversas fundaciones pudieron disfrutar gratuitamente de este espectáculo familiar, cuyas funciones se extenderán hasta el próximo 17 de agosto.

Esta semana continúa presentándose el elenco rotativo de primeras figuras de la televisión venezolana, en el que destacan Eileen Abad, Adrián Delgado, Marlene De Andrade, Luciano D’ Alessandro, Zair Montes, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, José Luis Useche, Sonia Villamizar, Laureano Olivares, Andreína Yépez, Willians Goite, Érika Schwarzgruber, Juan Carlos Vázquez, Claudia La Gatta y la actuación especial de Winston Vallenilla y el primer actor Manuel Salazar.

Las entradas están a la venta en el módulo de información del Sambil (nivel Libertador), en el Mc Donald’ s de El Rosal y a través de la página Web http://www.prontoticket.com/

Fuente: Betty Vázquez



Comentarios