Heinz buscó a los mejores cocineros…y los encontró


El pasado mes de abril, Alimentos Heinz lanzó su primer concurso de cocina en Venezuela, buscando a los mejores cocineros del país, estuvieran donde estuvieran. El reto consistía en enviar una receta realizada con cualquiera de las deliciosas Salsas Heinz.

Más de 700 recetas fueron enviadas a concurso entre el 22 de abril y el 15 de junio, por consumidores de todo el país, a través de la dirección de correo electrónico de la Sra. Rojas y los buzones distribuidos en los principales automercados.

Durante el lapso del concurso, Alimentos Heinz realizó una gira con la reconocida chef Nury de Sucre por los centros comerciales Sambil Caracas, Valencia y Maracaibo y Orinokia, de Puerto Ordaz, impulsando la promoción mediante un curso de cocina, haciendo demostraciones de seis deliciosos platos preparados por ella con las salsas Heinz y obsequiando recetarios con recetas especiales elaboradas con salsas Heinz. La campaña tuvo apoyo en revistas y radio. Se realizó una exhaustiva evaluación de cada receta, resultando seleccionadas diez de éstas que fueron preparadas por las ganadoras.

Así, Erelida Ordóñez, de Santa Bárbara del Zulia, resultó ganadora del primer premio, de Bs.F. 15.000, con unos ricos bocaditos de plátano y antipasto Heinz. Trina Garrido, de Caracas, mereció el segundo premio de Bs.F. 10,000, por sus deliciosas empanadas de ocumo, y Malberth Martínez, de Ciudad Bolívar, obtuvo el tercer premio, de Bs.F. 5.000 por su receta de pavo relleno.

Otras siete personas fueron reconocidas con premios de Bs.F. 1.000: Yirnelett Yisse Rodríguez, de Santa Teresa del Tuy, por su receta de atún en costra de especies; María Zambrano, de Caracas, por sus espaghettis al caldo de toronjil; María Magdalena Sánchez, de Catia La Mar, por sus acelgas rellenas; Antonieta Lo Russo, de Caracas, por una roscas de mero con mayonesa al ajo; Camelisa Montilla, de Anzoátegui, con una receta de lomo de cerdo con salsa barbecue: Jesseis Martínez, de Porlamar, por una receta llamada “diluvio de mar”; y Margot Goldberg, de Pampatar, por una carne a la parrilla con salsa de guayaba Heinz.

De acuerdo con los voceros de Alimentos Heinz, próximamente serán publicadas las recetas para que toda Venezuela pueda preparar y disfrutar de estos platos.

Fuente: DLB Group



Comentarios