Hany Kauam no logró levantar medidas cautelares en su contra ni anular su contrato de representación con Cenit Records


El cantautor seguirá sin poder salir del Área Metropolitana de Caracas sin previa autorización del tribunal que lleva la causa. Tampoco fue aprobada la solicitud de nulidad del contrato que tiene con el sello disquero Cenit Record, CA.

Tal como anunció en rueda de prensa, el abogado de Hany Kauam, Alexis Aguirre, solicitó la nulidad del contrato del cantautor con la disquera Cenit Record, CA., propiedad del manager del artista, Alberto Kauam, ante el Juzgado Vigésimo Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Dicha causa fue declarada extinguida por la juez Irene Grisanti, luego que "transcurrieran más de 30 días desde la fecha de la admisión de la reforma de la demanda, sin que la parte actora (el artista y sus abogados) hayan cumplido con sus obligaciones para la práctica de la citación de su contraparte (Cenit Record, CA., y sus abogados), de conformidad con lo dispuesto en el ordinal 1° del artículo 267 y artículo 269 del Código de Procedimiento Civil, y en consecuencia, la extinción del presente procedimiento", dice la sentencia.

Asimismo, la solicitud de suspensión de las medidas cautelares (que impiden que Hany Kauam se desplace fuera del área metropolitana de Caracas sin previa autorización del Tribunal de Primera Instancia que lleva la causa) fue también declarada sin lugar por la sala 3 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

"La medida cautelar sustitutiva impuesta tiene como objeto garantizar las resultas del proceso y no se refiere a la idea de que la persona no pueda salir del Área Metropolitana de Caracas, ya que con una previa autorización del Tribunal de Primera Instancia, sí lo podría realizar, razón por la cual la Sala considera suficientemente ajustada a derecho dicha decisión", según reza el documento que contiene esta sentencia.

Fuente: Betty Vázquez

Comentarios