Francisco León debuta como cantante


El ex mister Venezuela y animador, Francisco León, cumple el sueño que prometió desde su elección en el 2004, cuando anunció que su meta era ser cantante.

Desde el día que obtuvo la banda ganadora del Mister Venezuela, su principal deseo fue dar a conocer a los medios su más grande ambición, de hecho, esa misma noche la producción central del evento fue con Francisco León cantando, siendo esta la primera de futuras puestas en escena porque se podía apreciar su talento.

Ahora en el 2008 y bajo el manejo de Producciones Majale, C.A.; compañía que lo representa, supervisada por los managers Miguel Ángel Ciliberto, Jesús Adolfo Zerpa y Luis E. Capecchi; se logra concretar en sueño de esta nueva figura musical con la grabación de su primera producción discográfica.

Este disco, viene cargado de baladas románticas, 11 en total, de las cuales 9 son versiones de temas exitosos en décadas pasadas y 2 son temas inéditos escritos especialmente para Francisco por el cantautor español Lorca.

Como primer single promocional fue seleccionado el tema de Camilo Sesto “Vivir así es morir de amor” el cual fue un suceso en la década de los años 80.

Este tema, así como los que conforman el resto del CD, fueron grabados bajo la producción de Miguel Mardeni, mezclado en Caracas y masterizados en New York específicamente en los estudios Sterling Sound por el productor de estrellas consagradas a nivel mundial Tom Coyne quien ha participado en discos de Britney Spears, Pink, Anastacia, Beyonce, entre otros astros de la música.

Para acompañar este primer single se realizó la grabación del video clip, el cual fue concebido bajo la producción y dirección de Vadim Lasca y con la participación especial de las mejores modelos y figuras del medio televisivo venezolano, tales como: Daniela Kosán, Mariangel Ruiz, Dayra Lambis, Aura Ávila y Ligia Petit.

El primer disco de Francisco León saldrá a la venta a mediados del mes de septiembre en todo el país y bajo el sello discográfico Sony BMG Music Entertainment Venezuela.

Fuente: Producciones Majale C.A.



Comentarios