Discovery Kids estrena nuevos episodios de Pinky Dinky Doo



Discovery Kids presenta una semana especial de nuevos episodios de la segunda temporada de Pinky Dinky Doo, a partir del lunes 25 de agosto. Los niños se divertirán con Pinky y sus increíbles historias, producto de su viva imaginación y gran sentido del humor.

A continuación la descripción de los episodios que se transmitirán del 25 al 29 de agosto, a las 2:30 pm y a las 7:00 pm:

¡Pinky piensa en grande! / ¡Bloqueo mental! (lunes 25 de agosto) Tyler está muy disgustado porque no le fue muy bien en su práctica de fútbol y para hacerlo sentir mejor, su hermana Pinky, decide contarle la historia de cómo su abuela le enseño a pensar en grandes ideas. Un día Pinky y su abuela estaban armando un rompecabezas y justo cuando estaban a punto de terminar, se dieron cuenta que habían extraviado la última pieza. Gracias a que abuela Dinky Doo le enseñó a Pinky a pensar en diferentes maneras de solucionar el problema, ella logró encontrar la pieza que les faltaba.

En la segunda parte del episodio, Tyler se siente triste porque cree que no es un buen narrador de cuentos. Para animarlo, Pinky comienza a contarle una historia, pero de repente su imaginación se bloquea y no logra continuar el relato. Tyler sigue contando el cuento y al final se da cuenta que es tan bueno contando historias como su hermana Pinky.

¡Una trompa ruidosa! / ¡En la oscuridad! (martes 26 de agosto) Papá Dinky Doo, Pinky y su hermano Tyler visitan la gran librería pública. Allí se encuentran a un elefante músico, quien está muy triste porque no puede recordar la melodía de su canción favorita. Pinky tiene una gran idea para refrescar su memoria.

En la segunda parte del episodio, el capitán Cerdito de Guinea emprende una travesía marítima en busca de la Gran Moneda Mágica para regalársela a su reina. El barco llega a tierra desconocida en medio de la noche; pero el capitán no se atreve a iniciar la exploración porque le tiene mucho miedo a la oscuridad. Pinky viene a su rescate con una brillante idea.

¡Mal aliento! / ¡Competencia de cocina! (miércoles 27 de agosto) Papá Dinky Doo prepara unos deliciosos burritos con ajo y cebolla para el desayuno. Cuando Pinky llega a la escuela, una de sus compañeras se burla de ella porque tiene aliento a ajo. Pinky se molesta mucho con la pesada broma. Al día siguiente, mientras los niños juegan en el parque a la hora del recreo, a la misma niña que le hizo la broma a Pinky, se le rompió el vestido. Pinky tiene la oportunidad de vengarse, pero en lugar de hacerlo decide ayudarla. Fue así como las dos niñas se convirtieron en las mejores amigas.

En la segunda historia, Pinky y sus amigos reciben una invitación para participar en un concurso de cocina intergaláctico. Todos están muy emocionados, pero cada uno quiere hacer las cosas a su manera, lo que genera un gran conflicto. ¿Podrá Pinky hacer que sus amigos trabajen en equipo para poder ganar el concurso?

¡Cohete veloz! / ¡El gran Biscotti! (jueves 28 de agosto) Es el día de la gran carrera espacial y uno de los participantes no logra arreglar los problemas mecánicos de su vehículo, a pesar de hacer varios intentos. La carrera está a punto de convertirse en un verdadero desastre, pero gracias a Pinky resulta ser un evento muy emocionante.

Pinky recibe una invitación para asistir al show de magia de un amigo, quien intentará cerrar el espectáculo con un gran truco: convertir un maní en un gran elefante. Las cosas no marchan como se esperaba, pero Pinky tiene la solución perfecta para salvar el espectáculo.

¡El viaje que no se dio! / ¡Pregunta primero! (viernes 29 de agosto) El mayordomo de una de las amigas de Pinky está muy triste porque extraña a su familia, que vive lejos de la ciudad. Pinky y su amiga tratan, sin suerte, de ayudarlo para que pueda ir a visitarlos. Cuando todos los recursos se han agotado, Pinky tiene una idea que hará feliz a toda la familia

La maestra de Pinky le asigna a la clase la tarea de escribir un ensayo sobre su tema favorito. Pinky decide escribir acerca de los gorilas, pero cuando llega a la librería para buscar información, Pinky se entera de la misteriosa desaparición de uno de los libros. Pinky decide investigar el asunto.

Fuente: Connexion

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pinky dinky doo me encanta a mi y a mis hijos, pero estos capitulos de estreno no tiene los cantos caracteristicos que hicieron de pinky dinky tan querida,la cancion para ir a la caja de los cuentos no es igual y para que decir el baile de la misma no tiene nada de lo que encantaba a los pequeños, ademas la cancion para pensar en grande no esta en todos los capitulos, ojala y la persona encargada de la creacion de pinky se de cuenta de esto, siga con los tradicionales cantos y bailes de pinky dinky que los niños tanto piden y cantan todo el tiempo.