Discovery Atlas regresa a Discovery Channel


Después de transportar a los televidentes a México, Brasil, China, Italia, Australia e India, Discovery Channel estrena en el mes de agosto dos nuevos episodios de la serie Discovery Atlas, un proyecto de carácter global que conduce a la audiencia a diferentes países alrededor del mundo, utilizando imágenes en alta definición.

El viaje comenzó con la presentación de Discovery Atlas: Japón, el sábado 9 de agosto a las 7:00 pm. Será seguido por el análisis de la cultura y de las tradiciones de Francia, el 16 de agosto a la misma hora.

También en este mismo mes, Discovery Channel emitirá las nuevas versiones de una hora de duración de los capítulos dedicados a India (día 23 a las 7:00 pm) y Australia (día 30 a las 7:00 pm).

Rica y majestuosa en términos visuales, la serie Discovery Atlas fue lanzada globalmente en octubre de 2006, con la emisión de capítulos de dos horas de duración dedicados a China, Australia e Italia. En los próximos años, esta extraordinaria producción se centrará en la riqueza cultural, geográfica y natural de otros diversos países del mundo.

Discovery Atlas es un proyecto global de Discovery Communications, que alcanza a todas y a cada una de las divisiones de la compañía, llegando a más de 170 países y territorios.

A continuación figura la descripción de los episodios que se emiten en América Latina durante la segunda quincena de agosto:

Discovery Atlas: Francia, Sábado, 16 de agosto, a las 9:00 pm

Este episodio explora el destino turístico número uno del mundo, a la vez que descubre lo que realmente significa ser francés. Es una de las naciones más provocativas de la Tierra, en donde las actitudes y la determinación van unidas a la identidad de sus gentes. Discovery Atlas: Francia revela las fascinantes historias de un agraciado corredor, de un ambicioso escalador, de un chef de renombre, de un valiente funcionario civil y de un atrevido torero. Todos ellos comparten la abrumadora pasión de los franceses por la vida y por su propio su país.

Discovery Atlas: India, Sábado, 23 de agosto, a las 9:00 pm

Mientras que la India se esfuerza por acercarse a las superpotencias del mundo, las instituciones centenarias del país se encuentran bajo presión como nunca antes, forzando profundos cambios en la sociedad india, que conducirán en última instancia a una nueva cultura e identidad. Discovery Atlas: India captura las tensiones y los conflictos del mundo de hoy, frente a uno de los paisajes más diversos y visualmente espectaculares de las naciones de la Tierra.

Discovery Atlas: Australia, Sábado, 30 de agosto a las 9:00 pm

Aunque Australia es una de las naciones más jóvenes de la Tierra, es también paradójicamente, el hogar de una de las poblaciones indígenas más antiguas. El país es una cautivante mezcla de desolación y riqueza. La dura vida del desierto australiano contrasta poderosamente con las tierras fértiles de sus costas.

Fuente: Connexion


Comentarios