Diablitos Underwood cerró con éxito su Caimanera de Fútbol


Continuando con el objetivo de incentivar el deporte, brindar un momento de entretenimiento a las personas y acercarse a las comunidades capitalinas, se celebró la final de la primera Copa Caimanera de Fútbol Diablitos Underwood, en las canchas de futsal de Macaracuay, en Caracas. El equipo Venafin recibió los laureles, al vencer al Manzanares Fútbol Club con 2 goles por 0.

El torneo, iniciado el pasado 2 de junio, contó con la participación de 24 equipos, conformados por 10 jugadores cada uno. El tercer lugar recayó en el equipo Cebollitas, que superó 3 goles por 1 a E4GS, en un evento caracterizado por un grato ambiente de familiaridad, en el cual Diablitos Underwood estuvo presente para animar a los asistentes y premiar a los ganadores.

Giancarlo Cammardella, gerente de producto de Diablitos Underwood, afirmó que la marca tiene dos años apoyando diferentes actividades deportivas dirigidas a niños y jóvenes, con la intención de promover valores sanos en estos segmentos de la población.
“Hemos participado en eventos similares como patrocinantes, pero a partir de este año realizamos eventos propios de la marca, idea que queremos llevar a cabo en varias ciudades del país, como Maracay y Valencia, debido al éxito que nos ha brindado esta caimanera, lo cual nos incentiva a seguir apoyando al deporte”, indicó Cammardella.

El gerente de Diablitos Underwood opinó que actividades deportivas como esta caimanera son una excelente oportunidad para que la marca se acerque a sus consumidores, al tiempo que se les abre un espacio para la práctica de actividades deportivas. “En los conjuntos hubo compañeros de trabajo jugando juntos, padre e hijo compartiendo en la cancha y amigos formando equipo. Esto permitió la participación de personas de todas las edades, profesiones y clases sociales” señaló.

Por su parte, Cristóbal Gimón, uno de los organizadores del torneo, explicó que hubo una gran afluencia de equipos, registrándose una lista de espera de más de 70 clubes. “La fase eliminatoria constó de 5 juegos para cada equipo, clasificando los 4 primeros de cada grupo a la siguiente ronda, luego vinieron los cuartos de final, seguido por la semifinal y final”, detalló.

Gimón señaló que “Diablitos fue nuestro mayor patrocinante en este torneo, Nos brindaron toda la colaboración y apoyo para que esta idea fuera posible, comprometiéndose con el deporte en general”, acotó.

Los jugadores más destacados en este torneo fueron Iván Humpierres, del equipo Cebollitas -quien fue el máximo anotador, con 23 goles- y Juan Carlos Borges de Venafin -alzándose con el galardón del mejor portero-. Entretanto, el jugador más valioso de la final fue Luis Lovera, de Venafin, quien jugó un papel crucial en la consecución de la victoria para su conjunto.

Fuente: Comstat Rowland, C.A.



Comentarios