Ciclistas tomarán las calles caraqueñas para participar en la Copa Nature Valley

Con el propósito de incentivar la práctica de actividades deportivas y ejercicios en ambientes naturales, este domingo 24 de agosto se llevará a cabo la carrera de ciclismo de montaña Copa Nature Valley, en la ciudad de Caracas. La competencia, que empezará a las 7:30 de la mañana, contará con un recorrido de 18 kilómetros aproximadamente y partirá desde la avenida Río de Janeiro, a la altura de las Mercedes, hasta llegar al sector el volcán, en los Altos de Oripoto.

Miguel Andrade, organizador de la carrera, comentó que para esta primera edición de la competencia esperan contar con la participación de entre 500 y 600 ciclistas. Asimismo, informó que habrá 13 categorías, entre las que destacan: pro, sub máster, expertos, 90 kilos y femenino, cada una con un bloque de salida.

El organizador señaló que el fin último de celebrar esta Copa Nature Valley es incentivar la práctica del ciclismo de montaña y abrir nuevos espacios para que los amantes de esta disciplina compartan momentos agradables, de sano esparcimiento, en compañía de sus amigos y familiares. “La mayoría de los participantes son aficionados que vienen a ejercitarse y pasar un buen rato”, agregó.

Andrade señaló que serán premiados los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría; también se hará entrega de trofeos y medallas de participación. Las inscripciones estarán abiertas hasta este sábado 23 del presente mes, en los establecimientos: Mybicis en Chacao, Bicymont en Bello Monte, Wind Center en los Palos Grandes y Charles Sport en la Florida. La entrega de los números será el mismo día, en la tienda Bicymont de Bello Monte.

Andrade destacó que Nature Valley –comercializada en Venezuela por la empresa General Mills- ha prestado un importante apoyo para la realización de eventos deportivos en el territorio nacional. Por su parte, Isabela Travieso, gerente de la marca, señaló que constantemente patrocinan actividades que les permitan a las comunidades recibir los beneficios de ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza.

Para finalizar, Travieso adelantó que en los próximos meses se realizarán diferentes actividades -como bailoterapias, caminatas y competencias deportivas-, en todas las regiones del país, con la idea de posicionar la marca en la mente de quienes se ejercitan, cuidan su alimentación y siempre están a la búsqueda de alternativas saludables y deliciosas.

Fuente: Comstat Rowland

Comentarios