Artistas se unen en "Corazones por la vida"


La música mostrará su buen corazón este 2 de agosto, con el concierto "Corazones por la vida" que sacudirá la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche, el público disfrutará de un concierto en favor de la labor que desarrolla la Fundación Apoye para las personas con síndrome de Down.

4to Poder, Los Cadillacs, Mayré Martínez, Víctor Muñoz, Endry Arrieta, Otro nivel, Cerbatana, Tártara, Guerrilla Seca, Arian, Trabuco Contrapunto, Zona 7 y Entrelíneas serán algunos de los artistas que darán su granito de arena a través de sus pegajosas canciones.

El concierto será gratuito y contará con puntos de hidratación y alimentos ubicados a lo largo del lugar. La seguridad correrá por cuenta de efectivos de seguridad privada y miembros de la Policía Municipal.

La maratónica jornada contará con la animación de David Capella, Kerly Ruiz, Héctor Peña, Luis Fernando Sosa, Karen Ferreira y Wendy Bermejo.

Cómo colaborar…

La agrupación Entrelíneas, a través de su fundación, artistas e instituciones involucradas en este noble causa invitan desde ya colaborar con Apoye en su labor de brindar atención integral a personas con síndrome de down.

Quienes deseen hacer su aporte pueden realizarlo a través de la cuenta corriente del Banco del Exterior Nro. 01150047111000302587 a nombre de la Fundación Entrelíneas.

El 2 de agosto desde bien temprano también se dispondrán de cinco puntos de recolección a lo largo del Municipio Baruta para el "botellazo" que realizarán decenas de voluntarios debidamente identificados: la entrada principal del CC Tolón, el semáforo situado frente a la bomba Texaco de la Av. Ppal. Mercedes, el distribuidor de Los campitos, La Av. Río de Janeiro y la Avenida principal de El Cafetal.

El monto recaudado será entregado a la directiva de Apoye para ser distribuido en los recursos y la formación que ofrecen a niños y jóvenes con síndrome de down que va desde su preparación e inserción laboral hasta el desarrollo de una vida independiente. Para más información de Apoye visita www.apoye.org.ve.

Fuente: Blanca Santos R.



Comentarios