Alejandro Chabán regresa a la TV en español


Luego de culminar la grabación de la primera temporada de la serie Americana "12 miles of bad road", la cual arranca este invierno por HBO, el actor Alejandro Chabán decidió regresar a las telenovelas.

Telemundo fue la cadena de televisión que logró convencer a Chabán para que retornara a la televisión en español. En estos momentos y tras firmar un extraordinario contrato en dólares, el venezolano se encuentra instalado en la ciudad de Miami dándole vida a "Miguel", un jugador de Basketball, fanático de los Lakers, quien se convertirá en campeón; por supuesto tendrá que pasar por todo tipo de emociones.

Este retorno de Chabán a los dramáticos se ve marcado en la telenovela "El Rostro de Analía", escrita por el veterano Kiko Olivieri y en la cual participa un gran elenco de estrellas. Es importante destacar que Alejandro hace pareja con la actriz de origen colombiano Ximena Duque, con quien ha logrado hacer muy buena química.

En relación a este nuevo reto que enfrenta Alejandro Chabán dijo: "estoy feliz de poder regresar las telenovelas, después de hacer varios personajes en inglés es un personaje increíble que me da la oportunidad de volver a trabajar en mi idioma español y de regresar a mi casa Telemundo NBC y lo más importante estar en contacto con el público latino a quien ya extrañaba”.

Fuente: Jennifer Suárez G.



Comentarios