13 de agosto de 2008

Alejandra Guzmán junto a los 12 finalistas de Latin American Idol

Luego de intensos workshops, Latin American Idol 3 cuenta ya con sus doce finalistas: Jesús Pardo, México; José Manuel Espinoza, Nicaragua; Margarita Henríquez, Panamá; Manuel Araúz, Panamá; Anne Lorain Lanier, Panamá; Sandra Muente, Perú; Nicole Pillman, Perú; María José Castillo, Costa Rica; Manuel Salas, Argentina; Raquel Bustamante, Venezuela; Pako Madrid, México y Francisca Silva, Chile.

El encuentro es este miércoles 13 de agosto con el primer concierto de la temporada; donde los aspirantes al título de nuevo ídolo pop latinoamericano no sólo nos deleitarán con sus voces en el escenario, sino también revelarán al continente su nuevo look.

Pero aquí no se termina todo… al día siguiente, el jueves 14 de agosto, será el primer show de resultados con Alejandra Guzmán como invitada especial del programa. La reconocida artista llamada “Reina del Rock” ha vendido más de 8 millones de discos a lo largo de su carrera y ha colocado 23 sencillos en el TOP 10 de radio de México, además de recibir sinnúmero de reconocimientos por sus producciones musicales tanto en México como en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Con más de una docena de exitosos discos bajo el brazo y una carrera musical que la ha llevado a compartir escenario con personalidades de la talla de Juan Gabriel, James Brown y hasta los Rolling Stones; Alejandra Guzmán llega ahora a Latin American Idol 3 a causar sensación con sus canciones. ¡Esto es algo que definitivamente no querrás perderte!

Así que prepárate, ¡tu momento de votar llegó! Todos los miércoles y jueves a las 8:00 pm. Colombia/Perú; 8:30 pm. Venezuela; 9:00 pm. México/Chile; y 22 horas Argentina disfrutarás de Latin American Idol 3, por la pantalla de Sony Entertainment Television. Recuerda, hay mucho más en www.latinamericanidol.com
Publicar un comentario