Ahora la barra es molecular



Las moléculas llegaron a las barras a través de Tubartender, una empresa venezolana que transforma el mundo de la coctelería en el país al ofrecer una original tendencia en la elaboración de las más exquisitas y vanguardistas bebidas preparadas.

Así como existe la tendencia gastronómica conocida como “Cocina Molecular”, en la cual la idea es hacer preparados valiéndose de técnicas y análisis químicos para obtener un resultado extraordinario, en la coctelería actual se están utilizando nuevas destrezas que apuntan hacia una novedosa práctica que ha revolucionado el mundo de las bebidas.
Se trata de la Coctelería Molecular, una corriente que se ha desarrollado en el mundo y Tubartender trae a nuestro país para ofrecer a sus consumidores, servicios innovadores y de calidad, agregándole valor al arte de producir un coctel.

En la coctelería en general siempre ha existido algo de ciencia para lograr que los líquidos involucrados den una apariencia placentera a la bebida y un exquisito sabor en el paladar. La Coctelería Molecular es una disciplina moderna que tiene como finalidad manipular estados de la materia para crear nuevos sabores, texturas y efectos visuales en los cocteles, para brindar una sensación más interesante a quienes les gusta disfrutar de un buen coctel.

La nueva técnica de Coctelería Molecular que utiliza Tubartender está orientada hacia las esferificaciones de cocteles, entre las que se encuentran: esferas o Caviar de Cuba Libre, Cosmopolitan, de Miel, de Ron, Coco, y una infinidad de mezclas que realizan para ofrecer a sus clientes lo más originales tragos. Así mismo trabajan con otras texturas como: espumas, aires, granizados y jarabes. Un ejemplo es el Martini de Kiwi con espuma de Patilla, sin duda alguna, un trago poco convencional que debe estar presente en las más selectas celebraciones.

Esta novedosa técnica, exclusiva de Tubartender, viene a complementar los servicios que ofrece la compañía con sus novedosas barras, siempre a la vanguardia y utilizando las últimas tendencias, para que cada festividad sea única en su estilo.

Tubartender es una empresa que busca satisfacer las exigencias del público venezolano en cuanto a bebidas alcohólicas preparadas y atención al cliente se refiere. Están enfocados en dar un servicio de lujo y calidad para todas aquellas personas que quieren disfrutar en cada momento, una experiencia inolvidable.

Sin duda alguna Tubartender viene a poner un toque original a las celebraciones, con una novedosa técnica que revolucionará en mundo de la noche.
Para mayor información: www.tubartender.com.ve

Fuente: Karem Suárez Zafrané

Comentarios