Víctor Muñoz le pone romance a "Pensión Amalia"


Víctor Muñoz ¡sube como la espuma! Además de escalar posiciones en el Record Report con su tema "Minutos", se anota un nuevo éxito en su carrera musical al interpretar el tema central de la pareja protagónica en película para televisión de RCTV Internacional titulada "Pensión Amalia".

Se trata de "Sólo faltas tú", una balada pop en la que el joven cantautor venezolano seduce con su emotividad e intensidad vocal. "Sólo faltas tú es una canción de despecho que cuenta una historia con la que muchos se sentirán identificados… porque habla del amor, de cómo afecta la distancia a una relación y cómo inevitablemente llega la soledad… Es un tema para tocar el corazón", comenta Víctor, quien una vez más se inspira en sus vivencias cotidianas y promete repetir el éxito logrado con temas como "El que manda soy yo" y la pegajosa versión de "Quizás sí, quizás no".

Confiado en su talento y en la determinación de ser profeta en su tierra, Víctor agradece el apoyo que se le brinda al talento venezolano en los distintos medios de comunicación, en especial, por acercarlo aún más a su público y poder repetir la experiencia de llevar su música a través de una historia de amor en la TV.

"Agradezco esta oportunidad. Es un placer volver a estar en una producción del canal de Quinta Crespo ya que anteriormente mi tema "Fíjate en mí" formó parte de la telenovela "Ser bonita no basta" y se coló en el público, que finalmente es quien pega las canciones, quien las hace parte de su vida, y es la razón de estar aquí haciendo música", acota este soñador que afina detalles para una gira por varias ciudades del país que se anunciará próximamente.

Para más información visite www.victormusic.com y

http://www.facebook.com/pages/Victor-Munoz/10178028007?ref=s

Fuente: Blanca Santos R.


Comentarios