Trasnocho Cultural presentará la vida del músico "Aldemaro”

El Teatro Trasnocho Cultural abrirá sus puertas para presentar el genio y figura de don Aldemaro Romero. Qué mejor manera de hilar la historia de su vida si no es a través de la música, su música, que servirá de anecdotario para poner en la mente del espectador los detalles de sesenta años de trabajo de este inolvidable creador.

“Aldemaro” es escrita y dirigida por Federico Pacanins, amigo, productor y profundo admirador de la obra aldemariana. El talento histriónico de Beatriz Vázquez y Rafael Romero, como cronistas, llevarán al dedillo los momentos más importantes de su vida, junto a Jerry De Los Ríos (director musical y parte del elenco) y los cantantes-actores Sandra Yajure, Judy Buendía, Marcia Piña y Andrés Barrios. La ejecución musical estará a cargo de Laurent Lecuyer (piano), Gustavo Borrero (bajo) y Willy Díaz (batería).

Luego de una exitosa temporada en el Ateneo de Caracas, el espectador tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de historias relacionadas con canciones como: “Me queda el consuelo”, “Radar”, “Mambo timbal”, temas del disco “Dinner en Caracas”, “El Catire”, “Poco a poco”, “Quinta Anauco”, “De repente”, “El negro José”, “Tonta, gafa y boba”, “De Conde a Principal", “Ave María” y otra docena de éxitos.

En palabras de Federico Pacanins “el ingenio del genio mucho deja, mucho transforma; más aún si el genio, amén del duende, tiene el don del comunicador. Que quien se le acerque salga con su referencia, que cada cual vaya por allí con su cuento adornado, de alguna por forma, por el nombre del artista: Aldemaro Romero, por no decir sencillamente Aldemaro”. El hombre que transformó la música venezolana con su mente creadora es homenajeado y retratado en la pieza, en un ambiente de color y júbilo que atrapa al espectador.

Fiesta, alegría, humor y nostalgia será lo que predominen a partir del 9 de julio, todos los miércoles y jueves del mes desde las 8:00 p.m. en el Teatro Trasnocho Cultural. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del recinto

Fuente: Trasnocho Cultural






Comentarios