Todo un éxito el regreso de Los Chamos a México



Los Chamos regresaron a México luego de 20 años de ausencia y fueron recibidos a su llegada al aeropuerto por más de 150 fans y todos los medios de comunicación televisivos.

Durante la primera semana han sido entrevistados por los programas de entretenimientos y estarán presentándose durante todo el mes el los diferentes espacios musicales de Azteca Televisión.

Además los periódicos más importantes del país como diario Reforma, El Universal, El Excelsior entre otros han dedicado elogios positivos al regreso de esta agrupación musical de la que la gente no se ha olvidado, por haber sido pionero de las bandas que hacían coreografías.

Los Chamos continúan esta exitosa gira promocional de su disco Chamos.08 bajo el sello Warner Music producido por Miguel Sierralta. Los Chamos desde ya comienzan a preparar su espectáculo que los llevará a partir del mes de octubre por todo el territorio Mexicano, Estados Unidos y Suramérica. El grupo musical estarán llegando a Estados Unidos el próximo 12 de agosto para continuar su gira promocional.

Para más información de la gira que estarán realizando en México y escuchar el sencillo "Me enamoro de ti" visita la pagina oficial de Los Chamos en Myspace y te invitamos a que te hagas amigo de Los Chamos en Facebook.

www.myspace.com/chamosoficial
www.facebook.com
www.sierralta.com
www.youtube.com/sierraltatv

Fuente: Sierralta Entertainment

Comentarios