1 de julio de 2008

Taller de Juegos Teatrales para niños ofrece Cultura Chacao en El Rosal



Como parte de la programación de su ciclo infantil “La Zaranda Creativa”, Cultura Chacao ofrecerá un Taller de Juegos Teatrales los días sábado 5, 12, 19 y 26 de julio a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, bajo el patrocinio de Movistar, con entrada libre.

Dictado por el dramaturgo y director de escena Javier García Montero, este taller está dirigido a los niños y niñas que quieran iniciarse en el teatro, ofreciendo a los participantes la oportunidad de desarrollar su capacidad creadora e histriónica, por medio de improvisaciones, dramatizaciones y juegos.

En tal sentido, a través de juegos y ejercicios de desinhibición, sensibilización, expresión corporal, respiración, voz y dicción, el Taller de Juegos Teatrales ayudará a los pequeños a preparar la mente, el cuerpo y la voz para la interpretación sobre un escenario; despertar capacidades que permitan la imitación y creación de personajes en acciones, conflictos y objetivos; así como divertirse jugando mientras se inician en las técnicas teatrales.

El público infantil podrá participar en este taller, todos los sábados del mes de julio, a las 3:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La participación es gratuita y se recomienda llevar ropa ancha y cómoda para los ejercicios. Los participantes pueden aportar ropa y accesorios para las improvisaciones y dramatizaciones (sombreros, corbatas, chaquetas, maletas, gafas, pelucas, bastones, etc).

Fuente: Zoraida Depablos
Publicar un comentario