Segunda temporada de The Tudors llegan a People+Arts


Después del éxito de la primera temporada, People+Arts se enorgullece en presentar The Tudors 2, la continuación de la serie televisiva que muestra de manera exquisita los tumultuosos años que vivió el rey Enrique VIII en Inglaterra al lado de su segunda esposa, Ana Bolena. A partir del 17 de julio, todos los jueves a las 9:30 p.m. se estrenarán los episodios en su versión original, con repetición los miércoles a las 8:30 p.m.

Pasión, ambición y traición son el hilo conductor de The Tudors 2, el drama televisivo que muestra a un Enrique VIII (Jonathan Rhys-Meyers) muy distinto al que aparece en los libros de historia. Joven, atractivo y el hombre más poderoso de su tiempo, Enrique VIII se muestra muy bien parecido y campeón de grandes proezas atléticas. Se trata de un monarca cuyos asuntos de estado no figuraban entre sus prioridades. Para aquellos allegados a su Majestad, tratar de complacer al rey resultaba un arma de doble filo pues al Enrique VIII capaz de desafiar a la institución más poderosa de la Europa Medieval –la Iglesia Católica Romana- también se le conoce por mandar ejecutar súbditos bajo la más mínima excusa.

Filmada totalmente en Irlanda, la trama de The Tudors 2 se desarrolla en Inglaterra y arranca en el momento en el que Enrique VIII decide desafiar al Papa para desafanarse de la reina Catalina de Aragón (Maria Doyle Kennedy) y por fin casarse con Ana Bolena (Natalie Dormer) y el período de tres años en el que Ana reinó hasta que el propio Enrique decidió condenarla a muerte. La serie desentraña también las alianzas políticas más relevantes del monarca, particularmente su relación con el filósofo católico Tomás Moro (Jeremy Northam), y sobre todo de sus diplomáticos Tomás Bolena (Nick Dunning) y Tomás Cromwell (James Frain) quienes se erigieron como fuertes promotores de la reforma inglesa.

The Tudors 2 es producida por Peace Arch Entertainment en sociedad con Reveille Eire (Irlanda), Working Title Films y Canadian Broadcasting Corporation. Michael Hirst, es su creador y productor ejecutivo. Ciarán Donnelly, Brian Kirk, Alison Maclean, Charles McDougall, Steve Shill son los directores.

Fuente: Connexion



Comentarios