Se despiden los Domingos Desenchufados con La Misma Gente en concierto


Con un concierto gratuito de la agrupación venezolana La Misma Gente, culminará este domingo 20 de julio a las 4:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, el ciclo musical "Domingos Desenchufados", que vienen presentando la Fundación Nuevas Bandas y Cultura Chacao, como parte de la programación paralela de la exposición "50 años de Pop y Rock en Venezuela".

Melodías de rock urbano y letras que reflejan la realidad de la vida diaria, caracterizan la propuesta musical de esta banda, que en más de 30 años de trayectoria artística, ha realizado numerosas presentaciones y ha compartido tarima con diversas agrupaciones nacionales e internacionales, como Témpano, Barón Rojo, Joe Perry Project, Grand Funk, Arkángel, entre otras.

La Misma Gente está considerada como una de las bandas más importantes de la escena rock nacional, y entre sus producciones discográficas figuran: “Por Fin” (1983), “Luz y Fuerza” (1984), “Tres” (1986), “A la Calle” (1992), “La Misma Gente” (1996), y “Somos Todos” (2008).

Integrada por Pedro Vicente Lizardo (PTT), en la guitarra, cuatro, voz y composición; “Veneno”, en el bajo; y Elio Fernández, en la batería, La Misma Gente se paseará por los diferentes temas de su repertorio en un concierto unplugged, es decir, en formato acústico, y en esta oportunidad contará con la participación de los músicos Eduardo Soto (Soto Blues Band) y Juan Lizandro, como invitados especiales.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar este concierto el domingo 20 de julio a las 4:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos



Comentarios