15 de julio de 2008

Se despiden los Domingos Desenchufados con La Misma Gente en concierto


Con un concierto gratuito de la agrupación venezolana La Misma Gente, culminará este domingo 20 de julio a las 4:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, el ciclo musical "Domingos Desenchufados", que vienen presentando la Fundación Nuevas Bandas y Cultura Chacao, como parte de la programación paralela de la exposición "50 años de Pop y Rock en Venezuela".

Melodías de rock urbano y letras que reflejan la realidad de la vida diaria, caracterizan la propuesta musical de esta banda, que en más de 30 años de trayectoria artística, ha realizado numerosas presentaciones y ha compartido tarima con diversas agrupaciones nacionales e internacionales, como Témpano, Barón Rojo, Joe Perry Project, Grand Funk, Arkángel, entre otras.

La Misma Gente está considerada como una de las bandas más importantes de la escena rock nacional, y entre sus producciones discográficas figuran: “Por Fin” (1983), “Luz y Fuerza” (1984), “Tres” (1986), “A la Calle” (1992), “La Misma Gente” (1996), y “Somos Todos” (2008).

Integrada por Pedro Vicente Lizardo (PTT), en la guitarra, cuatro, voz y composición; “Veneno”, en el bajo; y Elio Fernández, en la batería, La Misma Gente se paseará por los diferentes temas de su repertorio en un concierto unplugged, es decir, en formato acústico, y en esta oportunidad contará con la participación de los músicos Eduardo Soto (Soto Blues Band) y Juan Lizandro, como invitados especiales.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar este concierto el domingo 20 de julio a las 4:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos



Publicar un comentario