People+Arts estrena Seis Grados de Separación



¿Quién tocará tu vida? ¿Qué vidas tocarás tú? Se dice que en este planeta las personas se conectan unas con otras a través de cadenas de seis personas, lo cual significa que nadie permanece en el anonimato… al menos, no por mucho tiempo. De los productores de las exitosas series televisivas Lost y Alias, llega a People+Arts esta serie sobre seis neoyorkinos muy distintos los unos de los otros, quienes no se han llegado a imaginar el impacto que ejercen sobre sus vidas entre sí. Una misteriosa red de coincidencias los irá acercando poco a poco para cambiar el curso de su destino para siempre.

¿Casualidades? ¿Ya estaba escrito? ¿Hay una fuerza externa que nos guía para conectarnos con ciertas personas en nuestra vida? Respuestas insinuadas a estas preguntas se encontrarán en el estreno de Seis Grados de Separación, todos los martes a las 9:30 pm a partir del 29 de julio.

Los personajes de Seis Grados de Separación son: Laura, una madre soltera que sufre y quien desencadena todo. Whitney es una mujer exitosa pero con un novio que la engaña. Steven es un artista y fotógrafo quien piensa que ha perdido el “buen ojo”. Damián vive atormentado con la sombra criminal de su hermano. Mae tiene un pasado peligroso del cual se esconde y Carlos, el chico bueno que se enamora de Mae sin saber en lo que se mete.

Seis Grados de Separación es una intrigante historia de destinos entrelazados que nos recuerda que el romance, el éxito, la paz y el perdón están siempre a la vuelta de la esquina pero que también se pueden esfumar en un instante. La trama enfatiza cuán pequeño es el mundo y cómo alguien, a tan sólo cinco personas de distancia, podría estar forjando tu destino en estos momentos… y tú ni te has dado cuenta.

La serie está filmada en la ciudad de Nueva York y es producida por Bad Robot, Nosebleed Productions y Touchstone Television. Los productores ejecutivos son J.J. Abrams, Stuart Zicherman, Raven Metzner, Bryan Burk y Ken Biller.

Fuente: Connexion

Comentarios