Paranormal State mezcla lo real, la ficción y lo sobrenatural



Desde este martes a las 7:30 p.m. con doble tanda de episodios, A&E Series presentará casos de los archivos de la Sociedad de Investigaciones Paranormales (PRS), famoso grupo estudiantil de la Universidad Penn State, en una nueva y dramática serie de la vida real llamada Paranormal State.

La producción se sumerge en el mundo de lo desconocido donde un grupo de amigos aparentemente normales y corrientes compaginan sus vidas con la PRS, creada para tratar temas paranormales o sin una explicación científica coherente. El estudiante universitario Ryan Buell, quien fundó la PRS en 2001, supervisa las tareas de los investigadores del más allá quienes se ven envueltos en un caso distinto en cada episodio de media hora.

El estreno de Paranormal State por A&E en los Estados Unidos en diciembre pasado, atrajo 2.5 millones de personas- número récord de teleespectadores al comienzo de una serie original de la cadena en más de tres años-.

Ryan Buell es personaje central de Paranormal State. Ryan y su equipo estudiantil de investigadores paranormales, se dedican a investigar lo extraño y lo fantástico mientras tratan de balancear sus vidas de jóvenes adultos. Lo que nunca es fácil. El equipo PRS ha trabajado en casos relacionados con posesión demoníaca y exorcismo, prestando su colaboración con las autoridades policiales en casos de personas extraviadas y han devuelto la tranquilidad a familias atemorizadas.

Paranormal State sigue a Ryan y su equipo PRS por todo los Estados Unidos en la pesquisa de casos. Mediante la grabación del Fenómeno de Voz Electrónica (EVP), entrevistas con sus clientes, documentación de videos, investigación tradicional y la ayuda de expertos colaboradores tales como psíquicos, "demonologistas" (estudiosos de los demonios) reconocidos, psicólogos y consejeros de la Universidad Penn State, los investigadores intentan penetrar peligrosamente otros mundos, en su determinación de asistir a esas personas que no tienen a nadie más a quién recurrir en busca de ayuda. Como si esto no fuera suficiente para un investigador paranormal, Ryan debe regresar a tiempo para su clase de Economía a la mañana siguiente.

En el episodio inicial de Paranormal State, Ryan y su equipo PRS viajan hasta una granja aislada para ayudar a una madre quien sospecha que su hijo es víctima de una entidad misteriosa: Dark Man (El Hombre de las Tinieblas). El equipo contrata a un psíquico y a un consejero de agravios para efectuar una limpieza lunar pagana junto a una tétrica laguna que pudiera ser la fuente del misterio.

Paranormal State es una producción de Four Seasons Productions International y Go Go Luckey Productions para A&E Networks. Gary Auerbach, Julie Auerbach y Betsy Schechter son los productores ejecutivos. Robert Sharenow y Elaine Frontain Bryant son los productores ejecutivos de A&E.

Para más información sobre Paranormal State y la Paranormal Research Society (Sociedad de Investigaciones Paranormales), vaya a www.aeweb.tv o www.pennstateprs.com

Fuente: Forum Media

Comentarios