16 de julio de 2008

MUJABO celebra el Día del Niño


Los niños de la Parroquia Sucre tienen un programa de diversión y esparcimiento para el Día del Niño, sábado 20 de julio, en el Museo del Oeste Jacobo Borges. Experimentos, actividades recreativas y manualidades conforman parte de la oferta de este Museo para los niños, que desde las 10:00 a.m. tendrán sesiones continuas de diversión.

La temática ecológica es un elemento fundamental que ese día los educadores del Museo impartirán para la conservación del ambiente. Móviles ecológicos de los animales de la fauna venezolana amenazada, además de actividades que fomentan la reflexión sobre el impacto del hombre en el ambiente serán el abreboca para las burbujas y los cuentos con el artista Miguel Ángel Marrero. En esta actividad con diversas técnicas y materiales el artista plástico creará burbujas de varios tamaños, además de enseñar a fabricar juguetes infantiles con materiales de todo tipo. La importancia del reciclaje y la imaginación, en combinación con la lúdica ofrecen a los usuarios del MUJABO una experiencia de aprendizaje con diversión.

A la 1:30 p.m. se proyectará en la Sala Experimental el filme "La Historia de una abeja" (Bee Movie), una cinta animada que narra la historia de una abeja que decide abandonar la colmena y conocer la ciudad. La aventura de este insecto está repleta de situaciones cómicas para el disfrute de los espectadores.

Toda la familia está invitada a participar en el MUJABO y disfrutar de un día de diversión y esparcimiento en el oeste de la ciudad. Las actividades son gratuitas y en sesiones continuas hasta las 5:00 p.m.

Fuente: Fundación Museos Nacionales



Publicar un comentario