Los Fabulosos Cadillacs Satánico Pop Tour


La cuenta regresiva llegó a su fin y Los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar juntos en un escenario el pasado 1 de julio en un "secret show"(cuya ubicación se revelo ese mismo día a las 0hs) en los alrededores del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires frente a más de 15 mil personas.

Ese concierto marcó el inicio de una gira mundial que será producida por Time for Fun Argentina e incluirá más de 50 shows en América Latina, EE.UU y España y en su primera etapa abarcará a Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Córdoba y Buenos
Aires.

Las fechas anunciadas hasta el momento son:

5 y 6 de noviembre - Foro Sol. México DF (México)
8 de noviembre - Monterrey (México)
12 de noviembre - Guadalajara (México)
14 de noviembre - Tijuana (México)
16 de noviembre - Puerto Rico
19 de noviembre - Colombia (TBC)
22 de noviembre - Bogota (Colombia) (TBC)
25 de noviembre - TBC
28 de noviembre - Lima (Perú)
6 de diciembre - Córdoba (Argentina)
12 de diciembre - Estadio River Plate (Buenos Aires, Argentina)

LFC, creadores de éxitos como "Vasos vacíos", "Matador", "Demasiada presión" y "Mal bicho", están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español. Tienen 25 años de trayectoria, 11 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos.

La banda grabará un nuevo álbum en agosto con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos de su repertorio. Llegará al público en octubre.

Recientemente, SONYBMG reeditó toda la discografía de LFC remasterizada en Sterling Sound, NYC, con sus portadas originales adaptadas a formato de colección.


www.fabulosos-cadillacs.com.ar

www.myspace.com/lfcoficial

Fuente: Sony BMG

Comentarios