Los Chamos" retan a "El Reencuentro" a show compartido



El grupo venezolano Los Chamos reconoció la rivalidad existente con El Reencuentro (ex Menudo), y lo retó a subir al escenario para disfrutar juntos el cariño del público y olvidar viejas rencillas.

Los integrantes de la agrupación dijeron que han pasado 20 años y las rencillas son diferentes, e incluso con la madurez han hecho amistad con algunos integrantes del grupo puertorriqueño.

"Somos amigos de algunos de los ex Menudos, así que este reto es más bien para que ambas agrupaciones disfruten del escenario y revivan viejas glorias con las admiradoras", señalaron.

Gabriel, Will, Winston, Argenis, Walter y Enrique, integrantes fundadores de la agrupación, que logró vender más de 3 millones de copias de sus producciones en Latinoamérica, regresaron a los escenarios hace unos meses.

El grupo lanzó una recopilación de todos los éxitos en sus versiones originales, re mezcladas y re masterizadas, así como temas inéditos con arreglos musicales y nuevos géneros como tex-mex, bolero y salsa. También incluye un tema original de Franco De Vita.

En los próximos meses Los Chamos proponen hacer un concierto compartido. Indicaron que su regreso "obedece al deseo de disfrutar de su público. Nos gustaría pisar un escenario con el ahora grupo El Reencuentro pero en una cuestión de amigos, con el fin de fusionar nuestra música y disfrutar de un momento bellísimo", comentaron.

Para estar al día y enterarse de la gira promocional de Los Chamos visite
www.myspace.com/chamosoficial
Y para hacerse amigos de Los Chamos visita
www.facebook.com

Fuente: Sierralta Entertainment

Comentarios