Llega al mercado la impresora de fotos compacta Selphy CP760 de Canon


Canon Latin America, Inc. presenta la nueva Canon Selphy CP760. Diseñada para proveer conveniencia y utilidad, esta nueva impresora fotográfica le permite imprimir fotos duraderas en su hogar utilizando las ranuras de tarjetas de memoria en la impresora o desde el cable USB directamente conectado a su cámara fotográfica digital. Su tecnología de impresión de sublimación de color de 300 dpi ofrece impresiones con una calidad increíble. Usted también puede crear impresiones con calidad de laboratorio fotográfico en el hogar.

La nueva Canon Selphy CP760 hace todos sus sueños realidad al instante y en la comodidad de su casa. Diseñada para hacer de las imágenes impresas una tarea divertida, fácil y rápida; la impresora de fotos compacta Selphy CP760 cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, reducción de ojos rojos y múltiples opciones de impresión directa, incluyendo imágenes analizadas con el sistema "Face Fine Print" para proveer la mejor corrección. Imprime directamente desde tarjetas de memoria o cámaras digitales con PictBridge. Utiliza la función de detección de rostro para corregir la exposición, sin la necesidad de usar una computadora.

"Esta impresora es ideal para cualquier persona que desea obtener fotos impresas de alta calidad y duraderas sin hacer ningún esfuerzo", comenta Chris Ryan, Director de Mercadeo, Canon Latin America Inc. "Especialmente con la gran aceptación que tienen los álbumes de fotos personalizados y las tarjetas de ocasiones especiales elaboradas a partir de fotos, la Selphy CP760 es la herramienta que esperaban los usuarios de las cámaras digitales que quieren ver sus fotos impresas de manera rápida, cómoda, con una excelente calidad y sobretodo a un precio asequible".

Un laboratorio de fotos en el hogar

La Selphy CP760 es el ejemplo perfecto del compromiso de Canon en crear productos que sean fáciles y prácticos de usar. La pantalla LCD de 2.5 pulgadas a color le permite a los usuarios visualizar sus fotos y seleccionar las imágenes favoritas que quiere imprimir, con menú disponible en siete idiomas (Español, Alemán, Francés, Japonés, Inglés, Italiano y Chino simplificado).

Adicionalmente a ser una impresora compacta y liviana, la impresora de fotos Selphy CP760 imprime fotos sin bordes o con bordes con calidad de laboratorio fotográfico. Al utilizar los cartuchos de tinta y papel fotográfico compatibles con los modelos Selphy anteriores y con el sistema de impresión de sublimación térmica (con capa de secado para proteger la foto) permite contar con fotos que duran hasta 100 años cuando se almacenan en un álbum de manera que se puedan disfrutar de generación en generación.

La Selphy CP760 cuenta con una pantalla mejorada con botones intuitivos para una operación sencilla. El Botón de Impresión Independiente o el Nuevo botón "Back" para volver a la opción anterior la Selphy CP760 es perfecta para los consumidores que prefieren imprimir sus fotos en la comodidad de su hogar, seleccionando y editando las fotos que desea obtener y gracias a su flexibilidad, permite que la creatividad no tenga límites.

Fuente: Factum Comunicaciones – GrupoUno


Comentarios