Marielena González y Maricarmen Cervelli no le temen al ridículo y viven desnudando la lengua a punta de humor y sensualidad. Con un estilo fresco y femenino pero sin atacar a los hombres, estas chicas se han adueñado de las tardes de Hot 94.1 FM con su programa "Mujeres en Pelotas" y en vísperas de su segundo aniversario ¡vienen repotenciadas!
Secciones, entrevistas, personajes irreverentes y una visión femenina muy particular en torno al deporte y otras temáticas caracteriza a este simpático espacio producido por Eric Casanova, Sasha Gallardo y Carlos Fonseca que se transmite de lunes a viernes entre 5:00 pm. y 7:00 pm. Bajo el slogan "Con mas cc´s y más panas que nunca" Marielena y Maricarmen unen sus voces y ocurrencias para ayudar a cientos de conductores a sobrellevar el tráfico caraqueño.
"Mujeres en pelotas" surgió como antesala a los partidos del Mundial de fútbol Alemania 2006 y fue pionero en mostrar la postura femenina frente a los deportes. Sus conductoras advierten que no buscan ser un programa especializado en deportes sino una revista de variedades que además brinda algunos tips para no desesperarse en las colas gracias a la oportuna participación de Alejandro Cañizales y Traffic Center.
-¿Por qué Mujeres en pelotas?
-Porque surgimos en pleno Mundial de futbol y era una manera de ligar a la visión femenina con ese deporte. Además, no hay desnudo físico pero si de nuestras lenguas y ahí si que queda al descubierto lo que se esconde bajo la ropita.
-¿Qué tanto saben de deportes?
-Por el fútbol fue creado este programa. No pretendemos ser especialistas ni nada parecido, al contrario, queremos demostrar que siendo mujer te puedes interesar en la disciplina (si te provoca), en los jugadores y por sobre todas las cosas en su condición física, pero eso si, sin dejar de maquillarte y estar bella.
-¿Cómo ayudan a que el conductor no sucumba ante el tráfico?
-El tráfico suele ser desesperante y creemos que un comentario a tiempo te hace ser más paciente. La gente ha entendido que si están en cola hay que pasar el dato, así se es parte de Traffic Center y entonces el oyente se entusiasma, está pendiente y además se divierte con nosotras.
-Con dos años al aire ¿cómo hacen la diferencia?
-Siempre estamos inventando cosas para el programa, secciones, personajes. Apostamos a la irreverencia y frescura pero bien llevadas, nada forzado o grotesco.
-¿Femeninas pero no feministas?
-Así es. Tenemos una postura femenina pero nada feminista, no vivimos descargándonos al sexo opuesto sino divirtiéndonos y dándoles un cariñito porque a todas nos gusta tener a alguien al lado.
-¿Como se definen?
-Somos las "anticonductoras" de medios de comunicación.
-"Con mas cc´s y mas panas que nunca" es su nuevo lema ¿abanderadas del silicón y del Facebook?
-Pues antes muertas que sencillas y nada mejor que un poquito de maquillaje y silicón si hace falta (risas). Queremos que nos sigan percibiendo como esas panas muy femeninas que dicen lo que todos piensan pero que a muchos les da pena expresar. Y también estamos en Facebook porque nada de quedarnos atrás en ninguna moda.
Fuente: Blanca Santos R.
Secciones, entrevistas, personajes irreverentes y una visión femenina muy particular en torno al deporte y otras temáticas caracteriza a este simpático espacio producido por Eric Casanova, Sasha Gallardo y Carlos Fonseca que se transmite de lunes a viernes entre 5:00 pm. y 7:00 pm. Bajo el slogan "Con mas cc´s y más panas que nunca" Marielena y Maricarmen unen sus voces y ocurrencias para ayudar a cientos de conductores a sobrellevar el tráfico caraqueño.
"Mujeres en pelotas" surgió como antesala a los partidos del Mundial de fútbol Alemania 2006 y fue pionero en mostrar la postura femenina frente a los deportes. Sus conductoras advierten que no buscan ser un programa especializado en deportes sino una revista de variedades que además brinda algunos tips para no desesperarse en las colas gracias a la oportuna participación de Alejandro Cañizales y Traffic Center.
-¿Por qué Mujeres en pelotas?
-Porque surgimos en pleno Mundial de futbol y era una manera de ligar a la visión femenina con ese deporte. Además, no hay desnudo físico pero si de nuestras lenguas y ahí si que queda al descubierto lo que se esconde bajo la ropita.
-¿Qué tanto saben de deportes?
-Por el fútbol fue creado este programa. No pretendemos ser especialistas ni nada parecido, al contrario, queremos demostrar que siendo mujer te puedes interesar en la disciplina (si te provoca), en los jugadores y por sobre todas las cosas en su condición física, pero eso si, sin dejar de maquillarte y estar bella.
-¿Cómo ayudan a que el conductor no sucumba ante el tráfico?
-El tráfico suele ser desesperante y creemos que un comentario a tiempo te hace ser más paciente. La gente ha entendido que si están en cola hay que pasar el dato, así se es parte de Traffic Center y entonces el oyente se entusiasma, está pendiente y además se divierte con nosotras.
-Con dos años al aire ¿cómo hacen la diferencia?
-Siempre estamos inventando cosas para el programa, secciones, personajes. Apostamos a la irreverencia y frescura pero bien llevadas, nada forzado o grotesco.
-¿Femeninas pero no feministas?
-Así es. Tenemos una postura femenina pero nada feminista, no vivimos descargándonos al sexo opuesto sino divirtiéndonos y dándoles un cariñito porque a todas nos gusta tener a alguien al lado.
-¿Como se definen?
-Somos las "anticonductoras" de medios de comunicación.
-"Con mas cc´s y mas panas que nunca" es su nuevo lema ¿abanderadas del silicón y del Facebook?
-Pues antes muertas que sencillas y nada mejor que un poquito de maquillaje y silicón si hace falta (risas). Queremos que nos sigan percibiendo como esas panas muy femeninas que dicen lo que todos piensan pero que a muchos les da pena expresar. Y también estamos en Facebook porque nada de quedarnos atrás en ninguna moda.
Fuente: Blanca Santos R.
Comentarios