La Historia del Pop y Rock es contada por sus protagonistas


Con un encuentro titulado “Los 80”, se iniciará este jueves 03 de julio a las 7:30 p.m., el ciclo de conferencias “La historia contada por sus protagonistas”, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, en el marco de la exposición “50 años de Pop y Rock en Venezuela”.

Con la participación de Juan Carlos Ballesta en calidad de moderador, esta conferencia contará con la presencia de los panelistas Pedro Castillo, Caplís, Luis Miguel Pérez, PTT, Marisela Bonilla, Alberto Cabello, Víctor Fiol y Nicky Scarola.

El ciclo contempla además las conferencias: “Los 70” (el 10 de julio) con la participación de Gregorio Montiel Cupello en calidad de moderador, y de los ponentes Frank Quintero, Nené Quintero, Mario Tepedino, Elmar Leal, Marcelo Caponi, Gerry Weil, y Guillermo Carrasco; “Los 60” (17 de julio), moderada por Alfredo Churión, con la participación de Víctor Jiménez (The Pets), Osvaldo Delgado (Los Noggers), Gilberto Jiménez (Trío Venezuela), Sergio Valentín, Trino Mora, y Wolfgang Vivas.

Los amantes de la música tendrán la oportunidad de conocer la historia de los diferentes períodos que marcaron la evolución del pop y el rock en nuestro país, desde este jueves 03 de julio a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos


Comentarios